Cuando hablamos de Steve Jobs, nos vienen a la cabeza dos ideas principales: triunfo y emprendimiento. Y es que el famoso co-fundador de Apple ha conseguido superar todo tipo de barreras y fundar una de las empresas más influyentes del panorama mundial.
Lea también: ¿Cuándo hay que darse de alta como autónomo?
Jobs es un empresario cuya historia debería servir de referencia para todos aquellos emprendedores que deseen lanzarse a una nueva aventura empresarial y, de manera especial, para aquellos que carecen de recursos. Se trata de una historia de superación que puede servir de motivación a cualquiera.
El gran éxito de Steve Jobs se debe, principalmente, a una buena combinación de sus habilidades naturales para el marketing y sus conocimientos tecnológicos.
El primer ordenador Apple nació gracias a la persistencia del empresario, que consiguió convencer al encargado de una pequeña tienda de electrónica para encargar 100 unidades, que consiguió transformar junto con alguno colegas y nada menos que en el garaje de la casa de sus padres, en lo que sería el primer ordenador de la marca de la historia.
El próximo 20 de septiembre se estrena en los cines españoles la biopic de este gran emprendedor, protagonizada por Ashton Kutcher, cita que ningún emprendedor se debería perder. En ella nos muestran sus humildes inicios y cómo con sus escasos recursos consiguió fundar el gigante electrónico que es Apple.
Consigue la Libertad Financiera que necesitas para emprender
Los que Jobs ha conseguido no es sólo una empresa exitosa, sino también revolucionar por completo y para siempre el mercado y sus hábitos de consumo.
La historia se narra en los años 1971 y 1991, la protagoniza, como ya hemos dicho, Ashton Kutcher, que cuenta con la compañía de actores como Dermot Mulroney, Josh Gad o Lukas Haas (Origen). Está dirigida por Joshua Michael Sterncon un interesante guión escrito por por Matt Whiteley.
Película altamente recomendable tanto para emprendedores como para gente que simplemente busca una motivación o para todos aquellos que simplemente busquen entretenimiento de calidad.
En definitiva, Steve Jobs fue todo un visionario cuya figura siempre quedará para el recuerdo.
Gracias por este post motivador.
Siempre tenemos que estar empapados de armas mentales para vencer los obstáculos que a cualquier emprendedor le vienen encima.
Anto
→ http://goo.gl/loA9MB