ZICC: El increíble mercado de Yiwu

ZICC: El increíble mercado de Yiwu

PR Newswire

BEIJING, 15 de enero de 2025 /PRNewswire/ — En Yiwu, David W. Ferguson, redactor jefe honorario de inglés en Foreign Languages Press y autor de China’s Development in the New Era – the Zhejiang Experience (El desarrollo de China en la nueva era: la experiencia de Zhejiang), se encontró con muchas situaciones increíbles.

«¿Por qué esta joven claramente inteligente y preparada, licenciada en Finanzas y Contabilidad y con un máster en Economía, vende peluches en un puesto del mercado de Yiwu?» Una vendedora del mercado de comercio internacional de Yiwu llamó su atención.

La chica, que pasó su infancia en el mercado, se fue a estudiar al Reino Unido a los 16 años. Tras completar su máster, regresó al mercado. Su familia, junto con decenas de miles de empresarios individuales de Yiwu, ha creado el mayor mercado de pequeñas mercancías del mundo.

El Centro de Comunicación Internacional de Zhejiang (ZICC) y Foreign Languages Press lanzaron el primer episodio en conjunto, Decode China: the Incredible Yiwu Market (Descifrando a China: el increíble mercado de Yiwu) e invitaron a Ferguson a compartir la historia de Yiwu. No se la pierda.

Una coproducción del Centro de Comunicación Internacional de Zhejiang y Foreign Languages Press

Video – https://mma.prnewswire.com/media/2598549/video.mp4

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/zicc-el-increible-mercado-de-yiwu-302352227.html

FUENTE ZICC

contador

Publicidad

0 responses to “ZICC: El increíble mercado de Yiwu

  1. Comparto con muchos la visión de que la universidad, salgo contadas excepciones va muy por detrás del mundo real, con una actitud muy reactiva.
    Hace años que salí de ella, aunque continúo ligado, intentando terminar otros estudios que hace tiempo comence (soy un ferviente entusiasta de estar continuamente formándome… aunque solamente sea como intención, y el estar matriculado en alguna asignatura de una 2ª carrera me ayuda en ocasiones a autoexigirme un plus adicional).

    Lo penoso es que solamente mantengo relación, muy de vez en cuando, con 2 profesores. Los únicos de los que guardo un buen recuerdo. Y casualidad esta que no son profesionales de la docencia, sino profesionales de la industria privada que están en la docencia por convicción e ilusión personal. Cuánto tiene que aprender la universidad de muchas escuelas de negocios…