PR Newswire
PEKÍN, 22 de octubre de 2024
– Xinhua Silk Road: Una ciudad del este de China da la bienvenida a una inversión extranjera récord en medio de vibrantes industrias emergentes
PEKÍN, 22 de octubre de 2024 /PRNewswire/ — Después de que la inversión extranjera pagada se renovara a un máximo de 20 años el año pasado, Jiangyin, una ciudad del este de China que depende de la economía privada, vio sus datos de enero-agosto de este tipo aumentar a 1.160 millones de dólares estadounidenses.
La ciudad, como pionera entre localidades comparables en la provincia de Jiangsu, absorbió la llamativa inversión extranjera de inversores extranjeros tanto antiguos como nuevos deseosos de participar en sus industrias estratégicamente emergentes.
Con cimientos relativamente resistentes para circuitos integrados, nuevas energías, equipos de alta gama, biofarmacia y otras industrias, la ciudad de Jiangyin adoptó 44 nuevos proyectos de inversión extranjera en los primeros ocho meses de este año.
Por ejemplo, la ciudad acogió en agosto un nuevo proyecto de inversión de Trustchip Korea, que planeaba construir allí su sede en Jiangyin y su base de producción y ensamblaje de equipos semiconductores.
Una vez operativa, se prevé que las ventas anuales de la base alcancen los 350 millones de yuanes. Su segunda fase considera la construcción del parque industrial Chip Valley China-Corea, donde se planea fundar una fábrica de obleas y empaques de módulos semiconductores de grado automotriz de tercera generación.
Junto con la ciudad de Jiangyin, la empresa surcoreana se esfuerza por construir conjuntamente un nuevo modelo que ejemplifique la vitalidad de la industria de circuitos integrados allí.
Como una miniatura de la participación de las empresas extranjeras en las principales industrias estratégicamente emergentes de Jiangyin, otras 30, como Unilever y EDF, también establecieron nuevos programas de inversión en Jiangyin este año.
Otros «viejos amigos», en referencia aquí a las empresas existentes con financiación extranjera en Jiangyin, también aumentaron su inversión.
Después de que a principios de 2024 se invirtieran 10 millones de dólares estadounidenses a partir de ganancias, Alfa Laval (Jiangyin) Equipment Manufacturing Co., Ltd., que ha estado operando en China durante 30 años, tenía la intención de aumentar su inversión en 10 millones de dólares estadounidenses el próximo año.
Todo esto fue el resultado en gran medida de los incansables esfuerzos de la ciudad por crear un entorno empresarial justo, basado en el estado de derecho, líder en políticas y que fomente la innovación para las empresas con financiación extranjera.
En el marco de un plan de acción de tres años para agrupar las sedes regionales de las empresas con financiación extranjera, se proporcionaron recompensas reales para fomentar la expansión de sus inversiones, la innovación en I+D y la reinversión basada en los beneficios en Jiangyin.
Actualmente, estas políticas favorables a los negocios y medidas para facilitar la vida de seis aspectos relacionados con la entrada y salida, el pago, el trabajo, la vida y los viajes, el consumo, la educación y el seguro médico de los extranjeros se están traduciendo en impulsos pragmáticos para que la ciudad atraiga a más inversores extranjeros.
Enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/342713.html
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2536883/Jiangyin.jpg
View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/xinhua-silk-roadciudad-del-este-de-china-da-la-bienvenida-a-una-inversion-extranjera-record-302283276.html
Comparto con muchos la visión de que la universidad, salgo contadas excepciones va muy por detrás del mundo real, con una actitud muy reactiva.
Hace años que salà de ella, aunque continúo ligado, intentando terminar otros estudios que hace tiempo comence (soy un ferviente entusiasta de estar continuamente formándome… aunque solamente sea como intención, y el estar matriculado en alguna asignatura de una 2ª carrera me ayuda en ocasiones a autoexigirme un plus adicional).
Lo penoso es que solamente mantengo relación, muy de vez en cuando, con 2 profesores. Los únicos de los que guardo un buen recuerdo. Y casualidad esta que no son profesionales de la docencia, sino profesionales de la industria privada que están en la docencia por convicción e ilusión personal. Cuánto tiene que aprender la universidad de muchas escuelas de negocios…