PR Newswire
PEKÍN, 31 de agosto de 2023
PEKÍN, 31 de agosto de 2023 /PRNewswire/ — Shenyang, capital de la provincia de Liaoning , en el noreste de China, y que alguna vez fue la columna vertebral industrial de China, ha adoptado un nuevo aspecto en su empeño por convertirse en capital del remo apoyándose en el río Hunhe, conocido como la pista de remo en aguas tranquilas más hermosa de China.
La ciudad ha logrado el objetivo de crear la pista más hermosa, el mayor evento y el mejor entorno para remar en los últimos años.
El evento de remo en Shenyang ha demostrado un sólido impulso de desarrollo, ya que el sistema de competencia se ha nutrido a una velocidad más rápida, los participantes se han ampliado año tras año, el efecto de la marca se ha demostrado inicialmente y se ha potenciado la capacidad de impulso industrial del evento deportivo.
En las últimas citas olímpicas, los deportistas de remo que han participado en los entrenamientos en el río Hunhe de Shenyang han destacado, ganando medallas e incluso medallas de oro.
En la actualidad, el remo se ha convertido en un modelo de desarrollo integrado del deporte y la educación en Shenyang, y ha sido incluido en el plan de estudios de muchas escuelas, contribuyendo al crecimiento saludable de los jóvenes.
Shenyang también promueve activamente el desarrollo integrado de la industria deportiva y la industria del turismo cultural, para enriquecer la vida de los ciudadanos.
Enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/335826.html
Video: https://mma.prnewswire.com/media/2198476/video.mp4
FUENTE Xinhua Silk Road
Comparto con muchos la visión de que la universidad, salgo contadas excepciones va muy por detrás del mundo real, con una actitud muy reactiva.
Hace años que salà de ella, aunque continúo ligado, intentando terminar otros estudios que hace tiempo comence (soy un ferviente entusiasta de estar continuamente formándome… aunque solamente sea como intención, y el estar matriculado en alguna asignatura de una 2ª carrera me ayuda en ocasiones a autoexigirme un plus adicional).
Lo penoso es que solamente mantengo relación, muy de vez en cuando, con 2 profesores. Los únicos de los que guardo un buen recuerdo. Y casualidad esta que no son profesionales de la docencia, sino profesionales de la industria privada que están en la docencia por convicción e ilusión personal. Cuánto tiene que aprender la universidad de muchas escuelas de negocios…