PR Newswire
PEKÍN, 16 de octubre de 2023
PEKÍN, 16 de octubre de 2023 /PRNewswire/ — En el condado de Fengxin, de la provincia de Jiangxi en el este de China, se iniciaron una serie de actividades culturales y turísticas que incluyen presentaciones folclóricas, recolección de frutas y ventas por transmisión en vivo para celebrar la abundante cosecha de kiwis.
En la noche inaugural del festival cultural, los visitantes disfrutaron de presentaciones espectaculares, espectáculos tradicionales de linternas de dragón y pasearon por el mercado nocturno, sumergiéndose completamente en la vibrante vida local del condado.
A mediados de otoño, bajo las frondosas parras del jardín de recolección de kiwis, grandes kiwis cuelgan de las ramas, emitiendo una ola de fragancia. Tanto fruticultores como turistas pasean por el jardín para recolectar, llenando el aire de risas continuas.
Para seguir promoviendo y desarrollando la marca de la cultura del kiwi, el condado ha planificado y llevado a cabo actividades culturales y turísticas sobre el kiwi desde 2018, aprovechando las actividades para estimular el consumo y mejorar la reputación y popularidad de la ciudad.
Dentro de casi un mes, enfocándose en la abundante cosecha de kiwis, las ciudades del condado organizarán diversas actividades para mostrar su cultura única y costumbres tradicionales, como la experiencia agrícola y las ceremonias folclóricas para atraer visitantes.
El condado de Fengxin se conoce como el «hogar del kiwi chino», rodeado de montañas en tres lados, cuatro estaciones diferentes, mucha luz solar y abundantes lluvias. Todo ello contribuye a la textura fina y al sabor suave y jugoso de los kiwis. Actualmente, el condado tiene una superficie de plantación de kiwis de 6.333 hectáreas.
Consulte el enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/336461.html
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/2247698/1.jpg
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/2247699/2.jpg
FUENTE Xinhua Silk Road
Comparto con muchos la visión de que la universidad, salgo contadas excepciones va muy por detrás del mundo real, con una actitud muy reactiva.
Hace años que salà de ella, aunque continúo ligado, intentando terminar otros estudios que hace tiempo comence (soy un ferviente entusiasta de estar continuamente formándome… aunque solamente sea como intención, y el estar matriculado en alguna asignatura de una 2ª carrera me ayuda en ocasiones a autoexigirme un plus adicional).
Lo penoso es que solamente mantengo relación, muy de vez en cuando, con 2 profesores. Los únicos de los que guardo un buen recuerdo. Y casualidad esta que no son profesionales de la docencia, sino profesionales de la industria privada que están en la docencia por convicción e ilusión personal. Cuánto tiene que aprender la universidad de muchas escuelas de negocios…