Xinhua Silk Road: El condado chino de Suning prospera con el comercio electrónico

Xinhua Silk Road: El condado chino de Suning prospera con el comercio electrónico

PR Newswire

BEIJING, 14 de noviembre de 2023 /PRNewswire/ — En los últimos años, el condado de Suning, en la provincia de Hebei, al  norte de China, viene implementado vigorosamente una estrategia de desarrollo basada en el comercio electrónico, con plataformas abiertas que han cobrado mucho impulso, una logística transfronteriza que se extiende en todas direcciones y con políticas ambientales muy ambiciosas y respetuosas con el entorno.

Este condado chino se ha convertido de repente en un lugar de moda para el comercio electrónico y un referente para las celebridades de Internet.

Suning cuenta por el momento con más de 40.000 tiendas en línea registradas, creando directa e indirectamente más de 80.000 empleos con ingresos por ventas que superan ya los 15.000 millones de yuanes (alrededor de 2.060 millones de dólares estadounidenses) y sin parar de crecer.

La economía del condado está progresando constantemente con los objetivos de la creación de riqueza regional y una mayor prosperidad para los habitantes implicados.

Enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/337025.html

Video – https://mma.prnewswire.com/media/2277201/1109.mp4 

FUENTE Xinhua Silk Road

contador

Publicidad

0 responses to “Xinhua Silk Road: El condado chino de Suning prospera con el comercio electrónico

  1. Comparto con muchos la visión de que la universidad, salgo contadas excepciones va muy por detrás del mundo real, con una actitud muy reactiva.
    Hace años que salí de ella, aunque continúo ligado, intentando terminar otros estudios que hace tiempo comence (soy un ferviente entusiasta de estar continuamente formándome… aunque solamente sea como intención, y el estar matriculado en alguna asignatura de una 2ª carrera me ayuda en ocasiones a autoexigirme un plus adicional).

    Lo penoso es que solamente mantengo relación, muy de vez en cuando, con 2 profesores. Los únicos de los que guardo un buen recuerdo. Y casualidad esta que no son profesionales de la docencia, sino profesionales de la industria privada que están en la docencia por convicción e ilusión personal. Cuánto tiene que aprender la universidad de muchas escuelas de negocios…