Wanglaoji brilla en el Carnaval Gastronómico Sino-Francés

Wanglaoji brilla en el Carnaval Gastronómico Sino-Francés

PR Newswire

– Wanglaoji brilla en el Carnaval Gastronómico Sino-Francés con el lanzamiento de la identidad de marca internacional WALOVI, creando un nuevo símbolo del intercambio cultural chino-francés

GUANGZHOU, China, 7 de mayo de 2024 /PRNewswire/ — El 4 de mayo, el «Carnaval gastronómico sino-francés para disfrutar del sabor de la comida de primavera por la noche «se celebró en el río Sena de París para conmemorar el 60 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre China y Francia. Wanglaoji, la marca de bebidas vegetales naturales número 1 del mundo y con la identidad de marca internacional en inglés WALOVI, hizo una espléndida aparición en este gran evento, presentando al mundo una «tarjeta de visita oriental».

Fundada en 1828, Wanglaoji es una tisana originaria del sur de China. A lo largo de los años, ha florecido como campeón de la industria del té de hierbas, elaborando una diversa gama de bebidas vegetales saludables que satisfacen los variados gustos de los consumidores de todo el mundo. Con una red de ventas que abarca más de 150 países y regiones, Wanglaoji se embarcó en un viaje de 9.500 kilómetros desde Guangzhou a París, compartiendo la historia del té de hierbas chino y alimentando la mezcla de las culturas china y francesa.

El evento fue ampliamente aclamado por el refrescante sabor y la rica herencia cultural de Wanglaoji. Los invitados franceses se adentraron en la esencia única de la cultura del té de hierbas, experimentando el encanto de esta tradición china.

Cabe destacar que Wanglaoji dio a conocer su identidad de marca internacional en inglés WALOVI, lo que marca un acelerado proceso de localización en el mercado europeo. Este movimiento amplía los escenarios de consumo de Wanglaoji más allá de la cocina china, aventurándose en el ámbito de la restauración occidental de estilo francés. Tras sus exitosos lanzamientos en Milán, Bangkok y Los Ángeles, WALOVI ha conquistado los corazones de numerosos consumidores extranjeros con su imagen de salud, naturalidad y vitalidad.

Además, el ambicioso proyecto de Wanglaoji de crear 56 museos del té de hierbas avanza a buen ritmo. Dos de estos museos ya han abierto sus puertas en Nueva York, mientras que se han ultimado acuerdos para museos en Milán y Bangkok, promoviendo aún más el intercambio y la apreciación mutua de la cultura del té de hierbas con culturas de todo el mundo.

Weng Shaoquan, presidente de Guangzhou Wanglaoji Great Health Industry Co., Ltd., destacó el éxito de la entrada de la marca en plataformas extranjeras como Amazon, Costco, Yamibuy y Wee, lo que ha encendido una tendencia de «bebidas naturales y saludables» en el extranjero. De cara al futuro, Wanglaoji aspira a profundizar en la integración de los canales online y offline, entrelazando sus productos en el diverso tapiz de experiencias gastronómicas globales y potenciando la presencia multifacética y global de la marca Wanglaoji como símbolo del maridaje de bebidas.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2405111/image_5031036_14500416.jpg

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2405112/image_5031036_14500588.jpg

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2405113/image_5031036_14500697.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/wanglaoji-brilla-en-el-carnaval-gastronomico-sino-frances-302138060.html

contador

Publicidad

0 responses to “Wanglaoji brilla en el Carnaval Gastronómico Sino-Francés

  1. Comparto con muchos la visión de que la universidad, salgo contadas excepciones va muy por detrás del mundo real, con una actitud muy reactiva.
    Hace años que salí de ella, aunque continúo ligado, intentando terminar otros estudios que hace tiempo comence (soy un ferviente entusiasta de estar continuamente formándome… aunque solamente sea como intención, y el estar matriculado en alguna asignatura de una 2ª carrera me ayuda en ocasiones a autoexigirme un plus adicional).

    Lo penoso es que solamente mantengo relación, muy de vez en cuando, con 2 profesores. Los únicos de los que guardo un buen recuerdo. Y casualidad esta que no son profesionales de la docencia, sino profesionales de la industria privada que están en la docencia por convicción e ilusión personal. Cuánto tiene que aprender la universidad de muchas escuelas de negocios…