PR Newswire
LONDRES, 20 de noviembre de 2024
El cofundador de BrewDog, James Watt, y el futbolista inglés, Eberechi Eze, invierten en la bebida energética de más rápida venta en Reino Unido
- Virtue es una bebida energética natural sin azúcar, potenciada con yerba mate, un adaptógeno repleto de vitaminas, aminoácidos y antioxidantes esenciales
- La yerba mate mejora la concentración mental y el rendimiento físico
LONDRES, 20 de noviembre de 2024 /PRNewswire/ — Virtue Drinks ha anunciado el cierre de una ronda de inversión de 2 millones de libras, con lo que su financiación total supera los 5 millones de libras. Esta última ronda incluye la inversión de James Watt, cofundador de BrewDog, la marca de cerveza artesanal más grande de Europa, y Eberechi Eze, futbolista de la Premier League e internacional inglés.
Como parte de su inversión, Eze participará activamente en la estrategia de marketing de Virtue, amplificando la presencia de la marca tras el acuerdo. La pasión de Eze por una vida limpia se alinea con los valores de la marca Virtue, lo que lo convierte en un socio ideal para la marca. Mientras tanto, Watt servirá como asesor estratégico y guiará al fundador de Virtue, Rahi Daneshmand, sobre cómo ampliar mejor el negocio a nivel mundial.
La financiación permitirá a Virtue continuar con su misión de proporcionar energía natural para el cuerpo, la mente y el alma, mejorando las iniciativas de marketing y aumentando el conocimiento de la marca en el Reino Unido, Europa y otros países. La inversión también ayudará a respaldar el crecimiento del equipo de Virtue y a aumentar significativamente la distribución global, que actualmente incluye 5.000 tiendas.
Virtue está elaborado con ingredientes totalmente naturales, cero azúcar y cero calorías. Las bebidas están potenciadas por la yerba mate, un adaptógeno naturalmente rico en cafeína, repleto de más antioxidantes que el té verde, 24 vitaminas y minerales y 15 aminoácidos. Conocida por ofrecer energía sostenida, la yerba mate es la fuente de energía perfecta para las personas que buscan un impulso natural y nutritivo para mejorar la concentración mental y el rendimiento físico.
Eberechi Eze, futbolista inglés, comentó: «Virtue es más que una bebida energética, es una marca en la que realmente creo. Estoy entusiasmado de ser parte de una marca que ofrece una forma natural y saludable de energizarse«.
Rahi Daneshmand, fundador y consejero delegado de Virtue, afirmó: «Virtue es la primera bebida energética totalmente natural sin azúcar ni calorías y está bien posicionada para liderar el camino hacia la energía limpia. Estas alianzas marcan el comienzo de un nuevo y emocionante capítulo para Virtue y estamos ansiosos porque aún más personas disfruten de nuestras bebidas energéticas naturales«.
Virtue se comercializa en 20 países de todo el mundo en tres atractivos sabores (tropical, melocotón y frambuesa, y fresa y lima). Para obtener más información, visite www.virtuedrinks.com.
View original content:https://www.prnewswire.com/es/comunicados-de-prensa/virtue-drinks-obtiene-una-inversion-de-2-millones-de-libras-302310249.html
Comparto con muchos la visión de que la universidad, salgo contadas excepciones va muy por detrás del mundo real, con una actitud muy reactiva.
Hace años que salà de ella, aunque continúo ligado, intentando terminar otros estudios que hace tiempo comence (soy un ferviente entusiasta de estar continuamente formándome… aunque solamente sea como intención, y el estar matriculado en alguna asignatura de una 2ª carrera me ayuda en ocasiones a autoexigirme un plus adicional).
Lo penoso es que solamente mantengo relación, muy de vez en cuando, con 2 profesores. Los únicos de los que guardo un buen recuerdo. Y casualidad esta que no son profesionales de la docencia, sino profesionales de la industria privada que están en la docencia por convicción e ilusión personal. Cuánto tiene que aprender la universidad de muchas escuelas de negocios…