Una donación permitirá establecer la Escuela de Ciencias Marinas y Costeras Batten de William & Mary

Una donación permitirá establecer la Escuela de Ciencias Marinas y Costeras Batten de William & Mary

PR Newswire

– La donación de 100 millones de dólares permitirá establecer la Escuela de Ciencias Marinas y Costeras Batten de William & Mary

 

CONTACTOS:Suzanne Clavet, [email protected] John Wallace, [email protected] 

WILLIAMSBURG, Va., 24 de julio de 2024 /PRNewswire/ — En todo el mundo, las comunidades costeras se enfrentan a amenazas existenciales como el aumento del nivel del mar, el aumento de la intensidad de las tormentas y las inundaciones, la pérdida de tierras agrícolas y el deterioro de la calidad del agua. En este momento crucial, William & Mary marcará el camino a seguir. Una donación transformadora de 100 millones de dólares de la filántropa Jane Batten catalizará la Escuela Batten de Ciencias Marinas y Costeras y posicionará a W&M y su Instituto de Ciencias Marinas de Virginia (VIMS) como el principal destino para desarrollar soluciones a estas amenazas. Se trata de la donación más grande jamás otorgada a una universidad para una escuela dedicada a las ciencias costeras y marinas. También es la donación más grande en los 331 años de historia de William & Mary.

William & Mary logo

«William & Mary ha estado durante mucho tiempo a la vanguardia de la investigación que aborda desafíos locales, nacionales e internacionales urgentes. Ninguna institución está mejor posicionada para abordar el cambio global», dijo la presidenta Katherine Rowe. «Al invertir en ideas audaces y nuevas asociaciones, la Escuela Batten impulsará la ‘ciencia para soluciones’ para Virginia y el mundo».

Batten considera que su regalo es solo el comienzo. «Este regalo nos impulsa hacia grandes promesas y avances», afirmó Batten. «Estoy segura de que esto provocará un cambio significativo y generará resiliencia en las comunidades costeras de la Commonwealth y de todo el mundo para las generaciones venideras». La universidad tiene el objetivo de recaudar al menos otros 100 millones de dólares para la escuela. «Hago un llamamiento a colegas filántropos, líderes gubernamentales, exalumnos y amigos para que se unan a mí y tomen medidas», añadió Batten. «Tengo el privilegio de poder contribuir a algo que cambiará las reglas del juego para el mundo».

Ubicada en el campus VIMS de W&M en el río York en Gloucester Point, Virginia, la Escuela Batten ofrecerá el entorno ideal para la investigación y educación costera y marina, rodeada de humedales, marismas y aguas costeras. «Tenemos una ventaja geográfica, una ventaja de experiencia y una presencia histórica en esta área. También tenemos la amplitud y profundidad en los sistemas costeros y marinos que nos permiten asumir desafíos muy importantes para los que otros lugares no están equipados», dijo el decano de la Escuela Batten y director de VIMS Derek Aday. «Con este regalo sin precedentes, no solo avanzaremos en la investigación crítica e informaremos sobre las políticas, sino que también capacitaremos a la próxima generación de científicos, líderes intelectuales y ciudadanos comprometidos, preparándolos para navegar las complejidades del cambio global en este siglo».

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/2467531/William_and_Mary__Logo.jpg 

 

 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/una-donacion-permitira-establecer-la-escuela-de-ciencias-marinas-y-costeras-batten-de-william–mary-302205400.html

contador

Publicidad

0 responses to “Una donación permitirá establecer la Escuela de Ciencias Marinas y Costeras Batten de William & Mary

  1. Comparto con muchos la visión de que la universidad, salgo contadas excepciones va muy por detrás del mundo real, con una actitud muy reactiva.
    Hace años que salí de ella, aunque continúo ligado, intentando terminar otros estudios que hace tiempo comence (soy un ferviente entusiasta de estar continuamente formándome… aunque solamente sea como intención, y el estar matriculado en alguna asignatura de una 2ª carrera me ayuda en ocasiones a autoexigirme un plus adicional).

    Lo penoso es que solamente mantengo relación, muy de vez en cuando, con 2 profesores. Los únicos de los que guardo un buen recuerdo. Y casualidad esta que no son profesionales de la docencia, sino profesionales de la industria privada que están en la docencia por convicción e ilusión personal. Cuánto tiene que aprender la universidad de muchas escuelas de negocios…