PR Newswire
EUGENE, Oregón, 15 de abril de 2025
Prime Factors y Thales amplían su colaboración para ayudar a los clientes a crear aplicaciones de pago más seguras y más rápido con BCSS y HSM payShield de Thales
EUGENE, Oregón, 15 de abril de 2025 /PRNewswire/ — Prime Factors y Thales anunciaron hoy que Thales ofrecerá el sistema de seguridad de tarjetas bancarias (BCSS, por sus siglas en inglés) de Prime Factors, una solución de software que ayuda a simplificar la organización de la seguridad de los pagos en aplicaciones de pago personalizadas, a través de sus redes de distribución mundiales.
«Nos entusiasma proporcionar herramientas para que nuestros clientes implementen la seguridad de pagos de forma rápida y sencilla», dijo Todd Moore, vicepresidente de productos de seguridad de datos de Thales. «BCSS ofrece una sólida infraestructura de seguridad de pagos por el lado de la aplicación y complementa perfectamente el HSM payShield de Thales. BCSS ayuda a acelerar el desarrollo de aplicaciones, simplifica el cumplimiento de la normativa de seguridad e incluye integraciones predeterminadas con el HSM payShield de Thales que facilitan la implementación y la administración de la seguridad de hardware para pagos».
BCSS ofrece funciones de seguridad listas para usar para ayudar a los desarrolladores a crear aplicaciones de pago seguras en una fracción del tiempo, que incluyen:
- Administración robusta de claves de pago y almacenamiento seguro
- Controles de acceso granulares basados en funciones y aplicación de permisos
- Funcionalidad de registro e informes de auditoría
- Interfaz de programación de aplicaciones de alto nivel y flujos de trabajo predefinidos para integrar rápidamente los HSM de payShield
- Equilibrio de carga integrado en implementaciones en la nube, locales e híbridas de HSM
«Cuando Thales lanzó su servicio HSM de pago basado en la nube, quedó claro que BCSS era un diferenciador clave», dijo James Torjussen, gerente de productos payShield en Thales. «La funcionalidad de equilibrio de carga y la flexibilidad de implementación de BCSS permiten a nuestros clientes conjuntos manejar mejor las migraciones a la nube, al trasladar capacidad, funciones específicas o entornos específicos a la nube sin problemas, a un ritmo que tenga sentido para su empresa, sin necesidad de volver a desarrollar aplicaciones complejas. BCSS abarca sin problemas implementaciones en la nube y en la nube híbrida, y proporciona sólidas capacidades de recuperación ante las fallas que reducen los plazos, los costos y el riesgo de la migración a la nube».
«BCSS, que ha superado la prueba de los auditores de seguridad durante décadas, es la solución ideal para las empresas que crean y manejan sus propias aplicaciones de pago», dijo José Díaz, vicepresidente de productos y servicios de Prime Factors y exjefe de estrategia de pagos de Thales. «BCSS ayuda a las empresas a obtener ingresos de forma más rápida, mitigar el riesgo y reducir los costos de implementación, así como el costo total de propiedad a lo largo del tiempo. Apoyar a los socios de canal de Thales para ayudar a las empresas a simplificar la infraestructura de seguridad de pagos es un paso natural en nuestros más de 30 años de colaboración continua con Thales».
Si desea obtener más información, lea la solución Resumen técnico o visite nuestro sitio web.
Contacto con los medios:Kyna [email protected]
Erik [email protected]
View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/thales-ofrecera-el-sistema-de-seguridad-de-tarjetas-bancarias-de-prime-factors-302429547.html
FUENTE Prime Factors
Comparto con muchos la visión de que la universidad, salgo contadas excepciones va muy por detrás del mundo real, con una actitud muy reactiva.
Hace años que salà de ella, aunque continúo ligado, intentando terminar otros estudios que hace tiempo comence (soy un ferviente entusiasta de estar continuamente formándome… aunque solamente sea como intención, y el estar matriculado en alguna asignatura de una 2ª carrera me ayuda en ocasiones a autoexigirme un plus adicional).
Lo penoso es que solamente mantengo relación, muy de vez en cuando, con 2 profesores. Los únicos de los que guardo un buen recuerdo. Y casualidad esta que no son profesionales de la docencia, sino profesionales de la industria privada que están en la docencia por convicción e ilusión personal. Cuánto tiene que aprender la universidad de muchas escuelas de negocios…