Suzano completa la adquisición de dos instalaciones industriales estadounidenses de Pactiv Evergreen

Suzano, el mayor productor mundial de celulosa, completa hoy la adquisición de dos activos industriales de Pactiv Evergreen en Arkansas y Carolina del Norte, Estados Unidos. Se han cumplido todas las condiciones para completar el acuerdo anunciado en julio.

La adquisición de las fábricas de Pine Bluff y Waynesville, que producen cartón para embalar líquidos y cupstock, añade aproximadamente más de 420.000 toneladas anuales de cartón integrado a la capacidad de producción de Suzano. A partir de ahora, la empresa brasileña se convertirá en uno de los principales proveedores de papeles utilizados para producir cartón para embalar líquidos en América del Norte.

Fabio Almeida, vicepresidente ejecutivo de papel y embalajes de Suzano y CEO de Suzano Packaging US, ha comentado:

«Nuestro objetivo es ampliar nuestras operaciones para satisfacer la creciente demanda mundial de embalajes de papel».

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

«El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal».

– Business Wire

Publicidad

0 responses to “Suzano completa la adquisición de dos instalaciones industriales estadounidenses de Pactiv Evergreen

  1. Comparto con muchos la visión de que la universidad, salgo contadas excepciones va muy por detrás del mundo real, con una actitud muy reactiva.
    Hace años que salí de ella, aunque continúo ligado, intentando terminar otros estudios que hace tiempo comence (soy un ferviente entusiasta de estar continuamente formándome… aunque solamente sea como intención, y el estar matriculado en alguna asignatura de una 2ª carrera me ayuda en ocasiones a autoexigirme un plus adicional).

    Lo penoso es que solamente mantengo relación, muy de vez en cuando, con 2 profesores. Los únicos de los que guardo un buen recuerdo. Y casualidad esta que no son profesionales de la docencia, sino profesionales de la industria privada que están en la docencia por convicción e ilusión personal. Cuánto tiene que aprender la universidad de muchas escuelas de negocios…