Moose Knuckles recibe una inversión estratégica de los accionistas actuales y de Bosideng, líder en prendas de plumón, con el fin de impulsar su expansión como marca global de ropa de abrigo de lujo

Moose Knuckles recibe una inversión estratégica de los accionistas actuales y de Bosideng, líder en prendas de plumón, con el fin de impulsar su expansión como marca global de ropa de abrigo de lujo

PR Newswire

MONTREAL, 9 de octubre de 2024 /PRNewswire/ — Moose Knuckles, la marca canadiense de ropa de invierno de lujo, ha anunciado una asociación estratégica con Bosideng, la empresa china líder en ropa de plumón. Con el respaldo financiero y el apoyo estratégico proporcionado por Bosideng y el grupo inversor mayoritario liderado por Cathay Capital, una firma internacional de capital privado, Moose Knuckles está preparada para acelerar su desarrollo como una importante marca mundial de ropa de invierno, fusionando la herencia y la funcionalidad canadiense con su dirección de moda juvenil y culturalmente relevante.

Moose Knuckles Logo

Con sede en Montreal, Moose Knuckles es reconocida por ofrecer experiencias únicas al consumidor en el mercado de ropa de abrigo, al combinar la excepcional artesanía canadiense, materiales de la más alta calidad y máxima funcionalidad con una dirección de moda juvenil. Actualmente, la marca está expandiendo su presencia minorista en 30 países, con 36 tiendas en América del Norte, Europa y China, y distribución a través de prestigiosos minoristas como Harrods, Selfridges, Saks Fifth Avenue y Holt Renfrew.

Reconociendo el posicionamiento distintivo de Moose Knuckles y su potencial de crecimiento, Bosideng y el grupo de inversores liderado por Cathay Capital se comprometen a proporcionar los recursos financieros y el apoyo estratégico necesarios para impulsar la expansión continua de la marca. Bosideng actuará como inversor clave junto con Cathay Capital, que sigue siendo la accionista mayoritario. Esta nueva etapa también marca la salida de los cofundadores Ayal Twik y Noah Stern como accionistas, quienes lanzaron Moose Knuckles en 2009 y lideraron con éxito el primer capítulo de crecimiento de la compañía.

Victor Luis, presidente ejecutivo de Moose Knuckles, señaló: «Nuestros productos son la culminación de nuestra dedicación inquebrantable de combinar materiales excepcionales, hacer un diseño meticuloso y un ajuste personalizado que combina estilo con un desempeño funcional. Nos embarcamos en un nuevo y emocionante capítulo para Moose Knuckles, en el que continuaremos expandiendo nuestras colecciones y categorías para satisfacer las expectativas en constante evolución de nuestros consumidores en todo el mundo, asegurándonos de que se sientan cómodos y elegantes en cada temporada. «Nuestra colaboración con Bosideng será un catalizador para nuestro crecimiento en Asia y fortalecerá el espíritu multicultural, disruptivo y creativo que define nuestra marca y resuena con nuestra audiencia global.»

Gao Dekang, fundador de la marca Bosideng, presidente de la junta directiva y presidente del grupo, expresó su confianza en el importante potencial de la marca Moose Knuckles tanto en China como en el mercado global. Con la visión de liderar la industria mundial de prendas de plumón, Bosideng ve esta asociación estratégica como un paso positivo hacia sus esfuerzos de internacionalización.

Gao Dekang, fundador de la marca Bosideng, presidente de la junta directiva y presidente del grupo, declaró: «Bosideng brindará un importante apoyo estratégico y financiero a Moose Knuckles.  Esta es una cooperación estratégica con ventajas complementarias que dará un nuevo impulso al desarrollo a medio y largo plazo de Moose Knuckles y Bosideng.»

Mark Woods, socio y director de América del Norte en Cathay Capital, dijo: «Cathay Capital ha sido un socio comprometido con Moose Knuckles desde nuestra inversión inicial en 2019, y nos encanta darle la bienvenida a Bosideng en este emocionante recorrido. Esta asociación estratégica es un testimonio del poder de nuestra plataforma global y nuestra capacidad para crear conexiones de gran impacto a través de las fronteras para las empresas de nuestra cartera. «Esperamos aprovechar la experiencia y los recursos profundamente relevantes de Bosideng, combinados con el respaldo continuo de Cathay, para apoyar a Moose Knuckles a medida que continúa expandiéndose a nivel global para consolidar su posición como líder en ropa de invierno de lujo.»

Acerca de Moose KnucklesMoose Knuckles es una de las marcas líderes a nivel mundial en ropa de invierno, ropa deportiva y accesorios de lujo, con sede en Montreal, Canadá. Moose Knuckles nació en la Tundra, pero está hecha para la jungla de concreto, y continúa superando los límites del diseño, la técnica y la habilidad, al mismo tiempo que rinde homenaje al majestuoso animal que lo inspiró todo. La marca se ha hecho conocida mundialmente por su incansable compromiso con la creación de piezas técnicas para aventureros que recorren un camino sin límites y para aquellos que no tienen miedo y nacieron para destacar.

Para más información, visite: www.mooseknucklescanada.com

Síganos en Instagram @mooseknucklescanada

Acerca de Bosideng

Bosideng Group fue fundada en 1976 y es una empresa de ropa de plumón de renombre mundial que cotiza en la Bolsa de Valores de Hong Kong (HK 3998). El Grupo se especializa en la fabricación de prendas de plumón. Gracias a un compromiso a largo plazo con las necesidades del consumidor, el liderazgo de marca y la innovación, Bosideng ha liderado el mercado de prendas de vestir en China durante 29 años consecutivos. Los productos Bosideng ahora están ganando reconocimiento y ventas en los mercados internacionales. La visión es que el Grupo se convierta en el líder más respetado del mundo en indumentaria de moda funcional y técnica.

Para obtener más información, visite www.bosideng.com.

Acerca de Cathay Capital

Cathay Capital es una empresa de capital privado y capital de riesgo que apoya a empresas en Europa, América del Norte y Asia. Cathay Capital ayuda a empresas en todas las etapas de desarrollo, desde empresas emergentes hasta empresas medianas, a desbloquear oportunidades de crecimiento, impulsar la expansión internacional y permitir una transformación sostenible. Con su alcance internacional y profunda experiencia local, su plataforma conecta a personas (inversores, empresarios, equipos de gestión y corporaciones líderes) para compartir conocimientos y recursos, fomentando la evolución y transformación de las empresas. Cathay Capital fue fundada en 2006 con una sólida herencia empresarial y ahora administra más de 6 mil millones de euros en activos y ha completado más de 280 inversiones en sectores como la salud, la tecnología y los bienes de consumo desde sus oficinas en París, Nueva York, San Francisco, Múnich, Berlín, Madrid, Shanghái, Pekín y Singapur.

Para más información, visite www.cathaycapital.com

Síganos en LinkedIn, X (antes Twitter) @CathayCapital

Bosideng Logo

 

Cathay Capital Logo

Logotipo – https://mma.prnewswire.com/media/2507649/Moose_Knuckles_Logo.jpg

Logotipo – https://mma.prnewswire.com/media/2525777/Bosideng_Logo.jpg

Logotipo – https://mma.prnewswire.com/media/2525778/Cathay_Capital_Logo___Navy_Yellow.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/moose-knuckles-recibe-una-inversion-estrategica-de-los-accionistas-actuales-y-de-bosideng-lider-en-prendas-de-plumon-con-el-fin-de-impulsar-su-expansion-como-marca-global-de-ropa-de-abrigo-de-lujo-302272169.html

FUENTE Moose Knuckles

contador

Publicidad

0 responses to “Moose Knuckles recibe una inversión estratégica de los accionistas actuales y de Bosideng, líder en prendas de plumón, con el fin de impulsar su expansión como marca global de ropa de abrigo de lujo

  1. Comparto con muchos la visión de que la universidad, salgo contadas excepciones va muy por detrás del mundo real, con una actitud muy reactiva.
    Hace años que salí de ella, aunque continúo ligado, intentando terminar otros estudios que hace tiempo comence (soy un ferviente entusiasta de estar continuamente formándome… aunque solamente sea como intención, y el estar matriculado en alguna asignatura de una 2ª carrera me ayuda en ocasiones a autoexigirme un plus adicional).

    Lo penoso es que solamente mantengo relación, muy de vez en cuando, con 2 profesores. Los únicos de los que guardo un buen recuerdo. Y casualidad esta que no son profesionales de la docencia, sino profesionales de la industria privada que están en la docencia por convicción e ilusión personal. Cuánto tiene que aprender la universidad de muchas escuelas de negocios…