PR Newswire
NUEVA YORK, 29 de octubre de 2024
– LILYSILK continúa su asociación con la Fundación Nacional del Cáncer de Mama para el Mes de Concienciación sobre el Cáncer de Mama
NUEVA YORK, 29 de octubre de 2024 /PRNewswire/ — LILYSILK, la marca de seda líder en el mundo con la misión de inspirar a las personas a vivir una vida mejor y sostenible, continúa con orgullo su colaboración con la National Breast Cancer Foundation, Inc.® (NBCF) este Mes de Concienciación sobre el Cáncer de Mama para generar conciencia sobre la detección temprana, la educación y los servicios de apoyo. A través de esta asociación, LILYSILK mantiene su compromiso con la filantropía, donando productos y una parte de las ventas de su Caring Collection para apoyar la misión de la NBCF de ofrecer ayuda e inspirar esperanza a las afectadas por el cáncer de mama.
En 2022, LILYSILK contribuyó con 5.000 dólares a la NBCF para apoyar su misión de Helping Women Now® (Ayudando a las mujeres ahora) y garantizar que nadie se enfrente sola al cáncer de mama. En 2023, LILYSILK donó 1.500 mascarillas de seda Ideal Silk Eye Masks, valoradas en 43.500 dólares, para los kits HOPE de la NBCF. Estos kits brindan consuelo y aliento a las mujeres que se someten a un tratamiento contra el cáncer de mama, y simbolizan la esperanza y el cuidado.
En marzo de 2024, LILYSILK presentó la colección Caring en colaboración con NBCF. La colección incluye artículos de seda como la funda de almohada Hope’s Comfort, el coletero Eternal Hope, el antifaz para dormir Hopeful Dreams y el juego de dormir The Hope’s Embrace. Cada artículo refleja la dedicación de LILYSILK a la comodidad y el apoyo a las pacientes con cáncer de mama. La colección, que incluye un sello con un lazo rosa y mensajes de agradecimiento, simboliza el compromiso de la empresa con la lucha contra el cáncer de mama y su dedicación a la calidad y la atención.
Con cada compra de la Colección Caring entre el 1 de marzo de 2024 y el 30 de junio de 2025, el 50 % de las ventas brutas se donará a NBCF. A octubre de 2024, LILYSILK ha aportado 5.717,91 dólares de esta iniciativa, lo que respalda aún más la misión de NBCF de ayudar a las mujeres en su lucha contra el cáncer de mama.
LILYSILK hace un llamamiento a su comunidad y al público en general para que tomen conciencia sobre el cáncer de mama mediante una mayor educación y participación en eventos dedicados a la causa. Este mes, la marca organizará un sorteo especial en Instagram, invitando a sus seguidores a participar en el apoyo a las pacientes con cáncer de mama y a sus familias.
«Nos sentimos honrados de continuar nuestra colaboración con NBCF en la lucha contra el cáncer de mama», afirmó David Wang, consejero delegado de LILYSILK. «Junto con nuestros clientes, estamos marcando una verdadera diferencia al generar conciencia e inspirar esperanza para quienes padecen esta enfermedad».
Manténgase conectado con @lilysilk para conocer los próximos eventos y promociones mientras continuamos nuestros esfuerzos para apoyar la concienciación sobre el cáncer de mama.
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2542780/LILYSILK_introduced_Caring_Collection_collaboration_NBCF.jpg
View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/lilysilk-continua-su-asociacion-con-la-fundacion-nacional-del-cancer-de-mama-302290308.html
Comparto con muchos la visión de que la universidad, salgo contadas excepciones va muy por detrás del mundo real, con una actitud muy reactiva.
Hace años que salà de ella, aunque continúo ligado, intentando terminar otros estudios que hace tiempo comence (soy un ferviente entusiasta de estar continuamente formándome… aunque solamente sea como intención, y el estar matriculado en alguna asignatura de una 2ª carrera me ayuda en ocasiones a autoexigirme un plus adicional).
Lo penoso es que solamente mantengo relación, muy de vez en cuando, con 2 profesores. Los únicos de los que guardo un buen recuerdo. Y casualidad esta que no son profesionales de la docencia, sino profesionales de la industria privada que están en la docencia por convicción e ilusión personal. Cuánto tiene que aprender la universidad de muchas escuelas de negocios…