PR Newswire
NUEVA YORK, 4 de enero de 2025
– LILYSILK celebra el tercer aniversario de su asociación con TerraCycle® y amplía las recompensas para los compradores con conciencia ecológica
NUEVA YORK, 4 de enero de 2025 /PRNewswire/ — LILYSILK, la marca de seda líder en el mundo con la misión de inspirar a las personas a vivir una vida mejor y más sostenible, anunció el tercer aniversario de su asociación con TerraCycle. Hasta noviembre de este año, la colaboración ha reciclado más de 2.385 piezas, con un total de 630 kilos de textiles. LILYSILK invita a los clientes a unirse a una iniciativa renovada de reciclaje sin residuos para celebrar este hito, ofreciendo puntos de fidelidad, descuentos y recompensas por tiempo limitado.
«Celebrar tres años de asociación con LILYSILK es un testimonio de lo que se puede lograr cuando organizaciones con ideas afines trabajan juntas por una visión compartida», afirmó Tom Szaky, fundador y consejero delegado de TerraCycle. «A través del programa, hemos empoderado a los consumidores para que recolecten y reciclen de manera responsable los textiles al final de su vida útil».
El proceso de reciclaje es sencillo: regístrese en TerraCycle.com, empaque sus textiles LILYSILK y envíelos a TerraCycle utilizando una etiqueta de envío prepago. Luego, los textiles se limpian, clasifican y reciclan para convertirlos en materias primas para productos como rellenos para colchones, ropa de cama para mascotas y equipamiento deportivo. Este programa gratuito ayuda a reducir los desechos y evita que materiales valiosos terminen en los vertederos.
Los participantes han elogiado su facilidad y su impacto. Denise Stovall, clienta de muchos años, comentó: «Estaba más que dispuesta y encantada de participar en el programa de reciclaje de LILYSILK. Es una victoria en materia de sostenibilidad, algo que todo ser humano debe tener en cuenta a medida que avanzamos colectivamente para cuidar mejor nuestra preciosa TIERRA».
«Participé en el programa de reciclaje de LILYSILK porque creo firmemente en la moda sostenible», afirmó otra clienta, Aida G. «Reutilizar (estos tejidos) me ha dado un sentido de responsabilidad y orgullo. Fue enriquecedor contribuir a un ciclo que valora el ingenio y el cuidado ecológico».
Nuevas recompensas y promociones especiales
Cada envío de reciclaje otorga a los clientes 100 puntos LILYSILK y un 12 % de descuento en su próximo pedido. Los participantes también ganan puntos TerraCycle Recycling Rewards, que pueden canjear por donaciones benéficas, lo que les permite apoyar causas importantes y, al mismo tiempo, promover la sostenibilidad. Desde el 1 de enero hasta el 31 de marzo de 2025, los participantes que reciclen sus productos LILYSILK no donables recibirán una funda de almohada Re-LILYSILK de cortesía con su próximo pedido.
«Nuestra asociación de tres años con TerraCycle® ha sido un paso valioso hacia un futuro más sostenible», afirmó David Wang, consejero delegado de LILYSILK. «Estamos agradecidos por el apoyo continuo de nuestros clientes y esperamos dar la bienvenida a más participantes a nuestras iniciativas de reciclaje. Juntos, cada esfuerzo nos acerca a un futuro más brillante y más ecológico».
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2590046/LILYSILK_announced_anniversary_partnership_TerraCycle_As_November_2024_collaboration_recycled.jpg
View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/lilysilk-celebra-el-tercer-aniversario-de-su-asociacion-con-terracycle-302342039.html
Comparto con muchos la visión de que la universidad, salgo contadas excepciones va muy por detrás del mundo real, con una actitud muy reactiva.
Hace años que salà de ella, aunque continúo ligado, intentando terminar otros estudios que hace tiempo comence (soy un ferviente entusiasta de estar continuamente formándome… aunque solamente sea como intención, y el estar matriculado en alguna asignatura de una 2ª carrera me ayuda en ocasiones a autoexigirme un plus adicional).
Lo penoso es que solamente mantengo relación, muy de vez en cuando, con 2 profesores. Los únicos de los que guardo un buen recuerdo. Y casualidad esta que no son profesionales de la docencia, sino profesionales de la industria privada que están en la docencia por convicción e ilusión personal. Cuánto tiene que aprender la universidad de muchas escuelas de negocios…