Kun-Era brilló en EICMA con soluciones integrales de energía para motocicletas eléctricas

Kun-Era brilló en EICMA con soluciones integrales de energía para motocicletas eléctricas

PR Newswire

– Kun-Era brilló en EICMA: las soluciones integrales de energía para motocicletas eléctricas marcan una nueva tendencia en Europa

MILAN, 12 de noviembre de 2024 /PRNewswire/ — Del 5 al 10 de noviembre, Ampace presentó su serie Kun-Era, una solución de energía para escenarios completos para motocicletas eléctricas, en el Salón Internacional de la Motocicleta EICMA en Milán, Italia. Con una adaptabilidad excepcional, un rendimiento impresionante y una seguridad excepcional, Kun-Era ha traído una innovación sólida al mercado europeo de motocicletas eléctricas.

Serie Kun-Era: adaptable a todos los escenarios, la mejor opción en energía para motocicletas eléctricas

A medida que se diversifica el uso de motocicletas eléctricas, la serie Kun-Era se desarrolló para satisfacer las necesidades cambiantes de los usuarios en varios escenarios, desde desplazamientos diarios y operaciones de entrega hasta carreras todoterreno. Esta solución representa una actualización revolucionaria en capacidad de energía, plataforma de voltaje y compatibilidad de modelos, marcando el comienzo de una nueva era de viajes sostenibles con soluciones integrales de energía para motocicletas eléctricas.

Durante el evento de lanzamiento, el Dr. Qingfeng Yuan, director de tecnología de Ampace, explicó que el diseño de Kun-Era aprovecha las dimensiones de batería estándar y los protocolos de interfaz compatibles, ofreciendo productos en versiones de 2 kWh, 3 kWh y 4 kWh que admiten plataformas de 51 V, 60 V y 74 V. Además, la serie Kun-Era demuestra una gran adaptabilidad a múltiples tipos de vehículos, desde scooters y motocicletas hasta maxiscooters y vehículos de tres ruedas, satisfaciendo plenamente las diversas demandas de energía de los usuarios en una variedad de escenarios de transporte.

Las sólidas barreras de seguridad y el rendimiento excepcional crean un «corazón» poderoso para las motocicletas eléctricas

Los avances en tecnología están respaldados por innovaciones en seguridad. Ampace ha incorporado pruebas de seguridad exhaustivas durante el diseño y desarrollo de Kun-Era, simulando demandas del mundo real durante todo el ciclo de vida del producto. Esto incluye pruebas de vibración, choque mecánico, cambios de temperatura, niebla salina e inmersión en agua, lo que garantiza la seguridad y confiabilidad del producto durante todo su ciclo de vida. Kun-Era también se ha sometido a pruebas extremas, que incluyen simulaciones de caída, extrusión a alta presión y exposición al fuego, para validar la estabilidad en condiciones complejas.

Para consolidar aún más sus defensas de «seguridad», las celdas internas de Kun-Era se han probado para detectar fugas térmicas, lo que garantiza que, incluso en condiciones extremas, diseños innovadores como canales de alivio de presión direccionales, junto con materiales avanzados, artesanía de precisión y estructuras resistentes, mitiguen eficazmente los riesgos de combustión y explosión, protegiendo completamente la seguridad del usuario.

Ampace colabora con socios de la industria para impulsar una nueva era verde y un desarrollo sostenible. La serie Kun-Era, con su tecnología de vanguardia y su rendimiento excepcional, demuestra el firme apoyo de Ampace a la transición eléctrica de Europa y aporta un nuevo impulso a los objetivos globales de viajes ecológicos y neutralidad de carbono, llevando a la industria hacia un uso de energía más limpio y eficiente.

 

 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/kun-era-brillo-en-eicma-con-soluciones-integrales-de-energia-para-motocicletas-electricas-302303254.html

contador

Publicidad

0 responses to “Kun-Era brilló en EICMA con soluciones integrales de energía para motocicletas eléctricas

  1. Comparto con muchos la visión de que la universidad, salgo contadas excepciones va muy por detrás del mundo real, con una actitud muy reactiva.
    Hace años que salí de ella, aunque continúo ligado, intentando terminar otros estudios que hace tiempo comence (soy un ferviente entusiasta de estar continuamente formándome… aunque solamente sea como intención, y el estar matriculado en alguna asignatura de una 2ª carrera me ayuda en ocasiones a autoexigirme un plus adicional).

    Lo penoso es que solamente mantengo relación, muy de vez en cuando, con 2 profesores. Los únicos de los que guardo un buen recuerdo. Y casualidad esta que no son profesionales de la docencia, sino profesionales de la industria privada que están en la docencia por convicción e ilusión personal. Cuánto tiene que aprender la universidad de muchas escuelas de negocios…