Infinite Power, Infinite Future, DMEGC Solar bautiza sus módulos de tipo N como Infinity

Infinite Power, Infinite Future, DMEGC Solar bautiza sus módulos de tipo N como Infinity

PR Newswire

HENGDIAN, China, 23 de noviembre de 2023 /PRNewswire/ — DMEGC Solar ha dado un paso clave en la búsqueda de posibilidades infinitas y desarrollo sostenible al denominar Infinity a su producto de módulos TOPCon de tipo N, que significa potencia ilimitada y futuro ilimitado. Los módulos rectangulares Infinity M10RT y G12RT, lanzados recientemente, demuestran el compromiso con las energías renovables y el inagotable espíritu de exploración utilizando células rectangulares de oblea de silicio con una eficiencia de hasta el 25,5%.

Infinite Power, Infinite Future, DMEGC Solar Named its N-type Modules Infinity

Aprovechando la tecnología de barras colectoras supermúltiples (SMBB), el corte por láser sin daños, la tecnología negra avanzada (ABT) y otros avances, DMEGC Solar logra progresos significativos en la potencia y eficiencia de los módulos. El diseño de vanguardia no sólo mejora la generación de energía en condiciones de poca luz, sino que también contribuye a reducir la atenuación y a mejorar los coeficientes de temperatura. Además, estos módulos se fabrican con energía 100% renovable y en entornos de trabajo certificados por la norma SA8000, en perfecta consonancia con las normas del sector en materia de seguridad medioambiental y protección de los derechos humanos.

Recientes galardones confirman el compromiso de DMEGC Solar con la salud y la seguridad medioambientales, además de su destreza técnica. Sus módulos han superado con éxito las rigurosas pruebas de RoHS, REACH y PFAS, así como la nueva norma IEC 61730:2023, lo que demuestra el liderazgo de la empresa en protección medioambiental y productos de alta calidad.

Validando aún más la dedicación de DMEGC Solar a la calidad, la certificación IEC TS 63209-1:2021 de ensayos de estrés ampliados de TÜV Rheinland destaca la excelente calidad y fiabilidad de los módulos fotovoltaicos de DMEGC Solar. Estos logros no sólo consolidan el reconocimiento del mercado, sino que también refuerzan la posición competitiva de DMEGC Solar a nivel mundial.

A principios de este año, la fábrica de DMEGC Solar en Sihong, provincia de Jiangsu, obtuvo el prestigioso título de Fábrica de Carbono Cero otorgado por TÜV SÜD. Esta distinción convierte a DMEGC Solar en el primer fabricante fotovoltaico en recibir un aval de cero emisiones de carbono, subrayando el compromiso de la empresa con la conservación de la energía y la reducción de emisiones.

Con el espíritu de perseguir el infinito, DMEGC Solar sigue ampliando las posibilidades de aplicación de los módulos fotovoltaicos y los despliega en casi todos los escenarios de aplicación, como el residencial, el comercial, el industrial, el de sistemas a escala de servicios públicos, el agrivoltaico y el fotovoltaico flotante (FPV). También ha establecido puntos de venta en todo el mundo para ofrecer ventas localizadas, atención al cliente, almacenamiento, logística y otros servicios. Además de ocupar cuotas de mercado considerables en Europa y China, también ha logrado un rápido crecimiento en todos los mercados fotovoltaicos emergentes.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2284199/Landscape2.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/infinite-power-infinite-future-dmegc-solar-bautiza-sus-modulos-de-tipo-n-como-infinity-301996869.html

contador

Publicidad

0 responses to “Infinite Power, Infinite Future, DMEGC Solar bautiza sus módulos de tipo N como Infinity

  1. Comparto con muchos la visión de que la universidad, salgo contadas excepciones va muy por detrás del mundo real, con una actitud muy reactiva.
    Hace años que salí de ella, aunque continúo ligado, intentando terminar otros estudios que hace tiempo comence (soy un ferviente entusiasta de estar continuamente formándome… aunque solamente sea como intención, y el estar matriculado en alguna asignatura de una 2ª carrera me ayuda en ocasiones a autoexigirme un plus adicional).

    Lo penoso es que solamente mantengo relación, muy de vez en cuando, con 2 profesores. Los únicos de los que guardo un buen recuerdo. Y casualidad esta que no son profesionales de la docencia, sino profesionales de la industria privada que están en la docencia por convicción e ilusión personal. Cuánto tiene que aprender la universidad de muchas escuelas de negocios…