PR Newswire
MELBOURNE, Australia, 25 de octubre de 2024
MELBOURNE, Australia, 25 de octubre de 2024 /PRNewswire/ — Del 23 al 24 de octubre, All Energy Australia 2024, la mayor y más influyente exposición de energías renovables de Australia, llegó como estaba previsto, abarcando campos como la energía solar, la energía eólica, el almacenamiento de energía y el transporte de electricidad. Durante 15 años, esta exposición ha proporcionado una plataforma crucial para que los profesionales sean testigos de los últimos avances en el sector de las energías renovables.
Hite Smart Energy participó en la feria bajo el lema «Turn Power Into Profit», presentando un completo stand de energía digital en el que exhibió sus series de almacenamiento de energía C&I, sistemas de gestión EMS, plataformas en la nube y otros productos básicos. Este escaparate presentó a los clientes soluciones integrales de almacenamiento de energía y aportó una gama completa de experiencias mejoradas.
Gracias a las continuas innovaciones tecnológicas en software y hardware, Hite Smart Energy ofrece a sus clientes soluciones de almacenamiento de energía para todos los escenarios, lo que genera los máximos beneficios económicos para las empresas a través de medidas como la reducción de picos y el relleno de valles, la gestión de la configuración energética y el comercio de electricidad en el mercado al contado.
Nuestra nueva generación de armarios de energía C&I de refrigeración líquida Hi-Vast L261 consigue una alerta temprana de IA a nivel de célula y un análisis preciso de los datos de la célula. Con protección IP55 para todo el armario, protección IP67 para el PACK y protección anticorrosión C5, son adecuados para entornos con frío intenso, altas temperaturas, alta humedad, alta salinidad, viento y arena, etc. El diseño de microcanales del PACK, unido a un eficaz sistema de refrigeración por líquido, consigue una diferencia de temperatura de la célula de ≤2,1°C. La eficiencia de conversión de energía es ≥90%. La tecnología de equilibrado activo 2A+ mejora la capacidad disponible durante todo el ciclo de vida. Con una capacidad de 261 kWh, ocupa sólo 1,4 m². Se pueden combinar varios armarios de forma flexible para satisfacer las necesidades de capacidad de almacenamiento de energía.
Nuestro sistema de gestión EMS, basado en la computación en nube AI, análisis de grandes datos, y otras tecnologías, proporciona servicios tales como EMS, plataformas de servicios SaaS, comercio de electricidad VPP, aplicaciones de pago de apoyo, análisis de mercado, estrategias de despacho de energía, análisis de datos de rendimiento de la batería, y la gestión de la operación de la central eléctrica.
Hite Smart Energy comenzó a desplegar negocios en el extranjero en 2020 y cuenta con una ventaja pionera en el negocio de exportación de almacenamiento de energía. En el futuro, desarrollará el almacenamiento de energía a gran escala y C&I de forma equilibrada y se centrará en los mercados europeo, australiano y estadounidense. Seguirá consolidando y ampliando su presencia en el mercado mediante la mejora de las ventajas técnicas, la optimización de los niveles de servicio, la ampliación de diversos canales y el fortalecimiento de la creación de marca.
Información de contactoLinkedIn: HITE Smart Energy Co. Ltd.Página web oficial: Hite Smart Energy (hite-smart.com)
View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/hite-smart-energy-participa-con-fuerza-en-all-energy-australia-2024-302287468.html
Comparto con muchos la visión de que la universidad, salgo contadas excepciones va muy por detrás del mundo real, con una actitud muy reactiva.
Hace años que salà de ella, aunque continúo ligado, intentando terminar otros estudios que hace tiempo comence (soy un ferviente entusiasta de estar continuamente formándome… aunque solamente sea como intención, y el estar matriculado en alguna asignatura de una 2ª carrera me ayuda en ocasiones a autoexigirme un plus adicional).
Lo penoso es que solamente mantengo relación, muy de vez en cuando, con 2 profesores. Los únicos de los que guardo un buen recuerdo. Y casualidad esta que no son profesionales de la docencia, sino profesionales de la industria privada que están en la docencia por convicción e ilusión personal. Cuánto tiene que aprender la universidad de muchas escuelas de negocios…