PR Newswire
QINGDAO, China, 9 de diciembre de 2024
QINGDAO, China, 9 de diciembre de 2024 /PRNewswire/ — Hisense, una marca líder en electrónica de consumo y electrodomésticos a nivel mundial, ha consolidado su posición como el actor principal en el mercado global de televisores prémium con su televisor de 100 pulgadas en el tercer trimestre de 2024, según el instituto de investigación de mercado internacional líder Omdia. Este logro marca el cuarto trimestre consecutivo de Hisense a la vanguardia del mercado.
En el tercer trimestre de 2024, los televisores de 100 pulgadas de Hisense capturaron una notable participación del 63,4 % del volumen de envíos globales. Este rendimiento sobresaliente ha impulsado a Hisense al primer puesto en envíos de televisores durante cuatro trimestres consecutivos, lo que refuerza su liderazgo de mercado en el segmento de televisores prémium.
Hisense está revolucionando el mercado de televisores premium con su innovadora línea de televisores ULED MiniLED de 100 pulgadas, impulsada por tecnología de inteligencia artificial avanzada que mejora la vida cotidiana y abraza el futuro de la televisión. Al aprovechar su motor de inteligencia artificial Hi-View, Hisense redefine el realismo de la imagen, asegurando que cada escena refleje con precisión la intención del creador, proporcionando una experiencia de visualización más auténtica, detallada y vibrante. La calidad de la imagen se eleva aún más al ajustar dinámicamente la claridad, el contraste, el color y la suavidad en función de los escenarios del usuario, afinando cada elemento para una visualización óptima en tiempo real.
Para disfrutar de la experiencia de ver partidos, como socio oficial de la FIFA Club World Cup 2025™, los televisores Hisense ULED MiniLED de 100 pulgadas llevan el entretenimiento a nuevas alturas. Equipados con AI Sports Mode, AI Smooth Motion y 3D Sound Upscaler, los televisores con inteligencia artificial de Hisense ofrecen detalles claros del partido, un movimiento suave del balón y un sonido nítido, lo que lo sumerge en la acción como si estuviera en el estadio animando a su equipo favorito desde la comodidad de su hogar.
Los televisores Hisense ULED MiniLED de 100 pulgadas han recibido elogios generalizados de los principales medios de comunicación, lo que destaca la excelencia de Hisense en tecnología de televisión. El modelo ULED X ha sido galardonado como «Top Pick» por «establecer nuevos puntos de referencia de rendimiento para el tamaño y la calidad de la imagen» por Sound & Vision, mientras que el U9N ha sido preseleccionado para los premios a la innovación de Future. Además, el U8N ha recibido el primer puesto como «Elección de los editores» de Tom’s Guide y ha sido reconocido como «Producto recomendado» por Digital Trends, además de contar con el respaldo de Wired.
Acerca de Hisense
Hisense es una marca líder mundial en electrodomésticos y productos electrónicos de consumo. Según Omdia, Hisense ocupó el puesto número 1 a nivel mundial en televisores de 100″ tanto en 2023 como en el primer y tercer trimestre de 2024. La empresa se ha expandido rápidamente para operar en más de 160 países y se especializa en productos multimedia, electrodomésticos e información TI inteligente.
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2576253/Hisense_solidified_position_top_player_global_premium_TV_market_100_inch.jpg
View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/hisense-se-asegura-el-primer-puesto-en-envios-globales-de-televisores-de-100-pulgadas-302326229.html
Comparto con muchos la visión de que la universidad, salgo contadas excepciones va muy por detrás del mundo real, con una actitud muy reactiva.
Hace años que salà de ella, aunque continúo ligado, intentando terminar otros estudios que hace tiempo comence (soy un ferviente entusiasta de estar continuamente formándome… aunque solamente sea como intención, y el estar matriculado en alguna asignatura de una 2ª carrera me ayuda en ocasiones a autoexigirme un plus adicional).
Lo penoso es que solamente mantengo relación, muy de vez en cuando, con 2 profesores. Los únicos de los que guardo un buen recuerdo. Y casualidad esta que no son profesionales de la docencia, sino profesionales de la industria privada que están en la docencia por convicción e ilusión personal. Cuánto tiene que aprender la universidad de muchas escuelas de negocios…