PR Newswire
QINGDAO, China, 20 de septiembre de 2024
QINGDAO, China, 20 de septiembre de 2024 /PRNewswire/ — Bajo el título «La luz del futuro», el 19 de septiembre de 2024 se celebró en Qingdao (China) la Conferencia sobre Tecnología y Desarrollo Industrial de la Pantalla Láser 2024. Además de exhibir muchos nuevos logros en tecnologías de visualización láser, la conferencia exploró nuevas ideas para el desarrollo innovador de la visualización láser desde múltiples dimensiones, incluyendo escenarios, productos, tecnologías e industrias para reconstruir el mundo de la visualización con tecnología láser para la próxima década.
Hisense, marca líder mundial en electrónica de consumo y electrodomésticos, anunció oficialmente en la conferencia que el televisor láser Hisense de 150 pulgadas ya está listo para su producción en serie. El consumo de televisores de 100 pulgadas se ha multiplicado exponencialmente en los últimos años, siendo los televisores láser uno de los mayores impulsores. Según Dennys Li, presidente de Hisense Visual Technology, a lo largo de los años los televisores láser han promovido la popularidad de las pantallas grandes entre las familias al hacer realidad la gran variedad de diseños innovadores, como las pantallas enrollables y elevables. Hisense cooperará estrechamente con socios del sector en el futuro avance de la tecnología de pantallas para ampliar las experiencias de visualización de los consumidores.
Hisense lidera la «luz del futuro»
La infinita vitalidad innovadora de la pantalla láser se ha materializado en la reconstrucción de la tecnología de visualización con el esfuerzo de toda la industria. Además de los diversos campos de las pantallas tradicionales, la potenciación de la pantalla láser lleva todo, como el entretenimiento en el hogar, la vida en el coche y la creación artística, al siguiente nivel.
La gran capacidad de adaptación a la escena de las pantallas láser de Hisense está llamada a penetrar en campos cada vez más segmentados para satisfacer las necesidades de una amplia gama de profesionales. Los avances incluyen pantallas de juegos más profesionales, nuevos métodos de creación artística de luces y sombras, pantallas de turismo cultural mejoradas, y ahora también la entrada en el campo de la producción cinematográfica profesional.
Los televisores láser de Hisense siguen ejerciendo la ventaja de las pantallas ultra grandes, rompiendo las limitaciones de espacio, color y coste. Donde hay un proyector láser, hay cine. Los proyectores inteligentes que se centran en la portabilidad lo hacen posible para todos. El volumen de la pantalla láser puede incluso reducirse enormemente hasta un tamaño cercano al de un iPad, logrando potencialmente la invisibilidad total mediante la integración con el mobiliario doméstico. Más allá de eso, el futuro de la pantalla Láser ofrecerá más interacción con IA, más ahorro de energía y será cada vez más respetuosa con el medio ambiente. Con la IA, los futuros televisores y proyectores láser desempeñarán el papel de mayordomos inteligentes dedicados a servir a toda la familia moderna.
Juventud y gran pantalla como nuevas tendencias
Juvenil, lleno de ambiente, pantalla grande y basado en escenarios son las nuevas características populares entre los consumidores a la hora de comprar televisores láser. La cobertura acelerada de la pantalla láser en todos los escenarios de la vida hace que la inmersión en el cine doméstico y las escenas deportivas sean cada vez más habituales. Los factores que influyen en las decisiones de consumo de productos láser también cambian con la expansión y el desarrollo de múltiples escenarios.
En los últimos años, los productos de pantalla láser de Hisense han obtenido un mayor reconocimiento en el mercado y han recibido grandes elogios de los medios del sector por su excelente rendimiento. La cuota de mercado mundial de los televisores láser de Hisense alcanza el 58,4%, lo que le sitúa en el primer puesto mundial. En la Feria de Electrónica de Consumo de Estados Unidos de este año, el Sistema de Proyección en el Vehículo de Hisense ganó el «Premio a la Innovación CES 2024». Mientras que recientemente en IFA en Alemania, la línea de pantallas gigantes de 100 pulgadas de Hisense Laser TV debutó, ganando el «Gold Award for Large Screen Display Technology».
Con la tendencia de las pantallas grandes convirtiéndose gradualmente en la nueva corriente dominante, el televisor láser Hisense de 150 pulgadas satisfará aún más la demanda de consumo de televisores láser de pantalla grande. A través de su compromiso con la «tecnología centrada en el usuario» y la «máxima calidad», Hisense continuará poniendo a los consumidores en el centro, fortaleciendo las conexiones con más usuarios a nivel mundial y proporcionando experiencias de vida en el hogar que superen las expectativas.
Acerca de Hisense
Hisense es una marca líder mundial de electrodomésticos y electrónica de consumo y socio oficial de la UEFA EURO 2024™. Según Omdia, Hisense ocupó el segundo puesto mundial en envíos de televisores y el primero en televisores de 100 pulgadas tanto en 2023 como en el primer semestre de 2024. La empresa se ha expandido rápidamente para operar en más de 160 países y está especializada en artículos multimedia, electrodomésticos e información informática inteligente.
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2510907/2024_Laser_Display_Technology_Industry_Development_Conference_titled__Light_The.jpgFoto – https://mma.prnewswire.com/media/2510908/Dennys_Li_President_Hisense_Visual_Technology_delivered_a_keynote_speech.jpg
View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/hisense-inicia-la-produccion-en-serie-de-televisores-laser-de-150-pulgadas-302254509.html
Comparto con muchos la visión de que la universidad, salgo contadas excepciones va muy por detrás del mundo real, con una actitud muy reactiva.
Hace años que salà de ella, aunque continúo ligado, intentando terminar otros estudios que hace tiempo comence (soy un ferviente entusiasta de estar continuamente formándome… aunque solamente sea como intención, y el estar matriculado en alguna asignatura de una 2ª carrera me ayuda en ocasiones a autoexigirme un plus adicional).
Lo penoso es que solamente mantengo relación, muy de vez en cuando, con 2 profesores. Los únicos de los que guardo un buen recuerdo. Y casualidad esta que no son profesionales de la docencia, sino profesionales de la industria privada que están en la docencia por convicción e ilusión personal. Cuánto tiene que aprender la universidad de muchas escuelas de negocios…