PR Newswire
HSINCHU, 4 de septiembre de 2024
Los factores principales incluyen el compromiso de la región con la reducción de plásticos y una industria de vehículos eléctricos en expansión
HSINCHU, 4 de septiembre de 2024 /PRNewswire/ — General Silicones, el experto en componentes de silicona con sede en Taiwán que está detrás de Compo-SiL®, anuncia sus planes de expandir su negocio en Europa y llevar sus soluciones de silicona líderes en la industria a una base de clientes más amplia. Con hasta el 65 % del negocio de la empresa en las industrias automotriz y médica, se centrará en llevar su importante conocimiento y experiencia a los clientes europeos en estos mercados verticales.
Para consultar con los expertos de General Silicones sobre cómo la silicona puede optimizar el diseño de un producto, comuníquese con: [email protected]
«Además del fuerte compromiso de Europa con la reducción de la prevalencia del plástico, el crecimiento del mercado europeo de vehículos eléctricos está impulsando una demanda significativa de componentes de silicona para automóviles, como teclados de interfaz hombre-máquina (HMI) y molduras interiores», comentó Michael Lin, presidente y consejero delegado de General Silicones. «Como parte clave de las cadenas de suministro de varias empresas europeas, esperamos llevar nuestra presencia aquí al siguiente nivel y ayudar a las empresas de la región a alejarse del plástico».
General Silicones se especializa en polímero de silicona, que se fabrica a partir de arena, el material más abundante en la superficie de la Tierra, y es ampliamente conocido por varias ventajas. En concreto, es muy duradero y resistente al calor; versátil; seguro para uso externo y biocompatible; y más sostenible desde el punto de vista medioambiental que los plásticos. La Agencia Europea de Medio Ambiente informa de que aproximadamente el 74% de los plásticos se utilizan actualmente para fines distintos del embalaje, como la construcción, el mobiliario, los textiles y la electrónica de consumo. A medida que la región busca reducir su plástico, los fabricantes de silicona como General Silicones ofrecen una alternativa más sostenible y segura.
Enfoque consultivo orientado a reducir los costes totales de producción
Un punto fuerte que distingue a General Silicones es el poder blando y la experiencia de sus especialistas y del equipo de I+D, que se hacen cargo de los productos de los clientes como consultores. A menudo realizan ingeniería inversa de los diseños y luego identifican dónde la silicona puede ser más beneficiosa, con el fin de optimizar los diseños y reducir los costes totales de producción. El equipo también se centra en desarrollar asociaciones a largo plazo con los clientes, lo que garantiza un éxito continuo.
Ventanilla única con estándares exigentes
Con más de 50 años de experiencia, General Silicones es un proveedor integral de soluciones de silicona que mantiene exigentes estándares de calidad y sostenibilidad. Sus prácticas comerciales están certificadas por la norma ISO 9001:2015 para la gestión de la calidad, la IATF 16949:2016 para clientes del sector automovilístico y la ISO 14001:2015 para sistemas de gestión medioambiental.
Estos altos estándares abarcan desde la fase inicial de diseño hasta la gestión de calidad, y la experiencia en materiales de la empresa es lo suficientemente significativa como para manejar varias partes de la cadena de suministro de silicona. Una filial maneja la distribución de silicona para proveedores de materias primas, y General Silicones también tiene su propia marca Compo-SiL®, un material de silicona patentado y propio. Al integrar esfuerzos, los clientes de la empresa reciben los mejores productos y servicios posibles en un solo lugar.
Capacidades de personalización total
Desde componentes de silicona para automóviles hasta soluciones de silicona de grado médico para el cuidado de la salud, General Silicones tiene más de 20.000 series de productos, lo que subraya sus amplias capacidades de diseño y producción. Además, todos los materiales están diseñados específicamente y adaptados a las necesidades del cliente al ajustar las especificaciones de cada producto de silicona, incluida la fuerza de clic, el cumplimiento de la FDA, la biocompatibilidad, la dureza y la resistencia al fuego.
Acerca de General Silicones
Fundada en 1970, General Silicones Co., Ltd. cuenta con más de medio siglo de experiencia en la fabricación de silicona y ofrece una amplia gama de aplicaciones con capacidades integrales. Como proveedor integral, la empresa se distingue por asesorar a los clientes sobre diseños de productos y optimizarlos con silicona, con el objetivo de maximizar la sostenibilidad y minimizar los costes de producción. Para atender a su base de clientes global, General Silicones cuenta con centros de servicio en toda Asia, incluidos China y Vietnam.
Para obtener más información: https://www.generalsilicones.com.tw/?lang=en
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2492422/With_Europe_s_commitment_reducing_plastics_booming_EV_industry_General_Silicones.jpg
View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/general-silicones-anuncia-planes-de-expansion-en-europa-302234704.html
Comparto con muchos la visión de que la universidad, salgo contadas excepciones va muy por detrás del mundo real, con una actitud muy reactiva.
Hace años que salà de ella, aunque continúo ligado, intentando terminar otros estudios que hace tiempo comence (soy un ferviente entusiasta de estar continuamente formándome… aunque solamente sea como intención, y el estar matriculado en alguna asignatura de una 2ª carrera me ayuda en ocasiones a autoexigirme un plus adicional).
Lo penoso es que solamente mantengo relación, muy de vez en cuando, con 2 profesores. Los únicos de los que guardo un buen recuerdo. Y casualidad esta que no son profesionales de la docencia, sino profesionales de la industria privada que están en la docencia por convicción e ilusión personal. Cuánto tiene que aprender la universidad de muchas escuelas de negocios…