PR Newswire
PARÍS, 21 de noviembre de 2024
PARÍS, 21 de noviembre de 2024 /PRNewswire/ — Gameloft for brands, líder en la creación de experiencias publicitarias gamificadas para marcas, anuncia el lanzamiento de COMBO! Core, una extensión de la red publicitaria de gaming COMBO!, diseñada para conectar a las marcas con los core gamers de forma efectiva y respetuosa.
La Generación Z, nacida a partir del año 2000, ha planteado retos significativos para el marketing en la última década. Esta generación creció inmerso en un mundo digital saturado de contenido, con medios fragmentados que complican el alcance de los mensajes. Sin embargo, captar su atención es solo el principio: son consumidores con un tiempo de atención un 30% menor al promedio y altamente exigentes, priorizando valores como la sostenibilidad, la responsabilidad social y la ética en sus interacciones con las marcas.
Con COMBO! Core, Gameloft for brands ofrece una solución que convierte al gaming en un espacio auténtico para conectar con la Generación Z, un público donde más del 82% juega regularmente más de 7 horas semanales y, para quienes los videojuegos no son solo un entretenimiento, sino una parte esencial de su día a día.
COMBO! Core brinda a las marcas soluciones de publicidad no intrusiva que respetan la experiencia del jugador. Estas incluyen formatos estándar (IAB), integraciones nativas de productos, patrocinios de eSports, y activaciones en títulos AA y AAA para PC, consola y móviles. Además, todas las propuestas están respaldadas por la medición de visibilidad y atención de IAS, garantizando resultados relevantes y medibles para los anunciantes.
«Con COMBO! Kids y COMBO! Pop, esta nueva iniciativa completa nuestra oferta, posicionándonos como el aliado más integral para marcas y agencias que buscan aprovechar el poder del gaming«, comenta Hugues Ossart, director Senior de Marketing en Gameloft for brands. «Como gamer, estoy convencido de que nuestra experiencia como desarrolladores y editores nos permite ofrecer soluciones que realmente resuenan con los jugadores, ayudando a las marcas a establecer conexiones auténticas y efectivas».
Bajo el paraguas de COMBO!, con sus tres propuestas únicas (Kids, Pop y Core), Gameloft for brands refuerza su liderazgo como el socio ideal para que las marcas capitalicen el gaming como un canal estratégico para interactuar con sus consumidores.
Descargue el Kit de Prensa aqui y el último estudio aqui.
Conozca más aqui.
Logo: https://mma.prnewswire.com/media/2564599/Gameloft_for_brands_Logo.jpg
CONTACTO: Daniel Perez [email protected]
View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/gameloft-for-brands-lanza-combo-core-la-solucion-definitiva-para-conectar-con-gen-z-y-millennials-a-traves-de-publicidad-in-game-no-intrusiva-302313118.html
Comparto con muchos la visión de que la universidad, salgo contadas excepciones va muy por detrás del mundo real, con una actitud muy reactiva.
Hace años que salà de ella, aunque continúo ligado, intentando terminar otros estudios que hace tiempo comence (soy un ferviente entusiasta de estar continuamente formándome… aunque solamente sea como intención, y el estar matriculado en alguna asignatura de una 2ª carrera me ayuda en ocasiones a autoexigirme un plus adicional).
Lo penoso es que solamente mantengo relación, muy de vez en cuando, con 2 profesores. Los únicos de los que guardo un buen recuerdo. Y casualidad esta que no son profesionales de la docencia, sino profesionales de la industria privada que están en la docencia por convicción e ilusión personal. Cuánto tiene que aprender la universidad de muchas escuelas de negocios…