PR Newswire
CHANGCHUN, China, 3 de septiembre de 2024
CHANGCHUN, China, 3 de septiembre de 2024 /PRNewswire/ — Durante el evento deportivo internacional de 17 días que captó la atención mundial, HONGQI, la principal marca de automóviles de lujo de China, brindó servicios integrales de transporte para los atletas chinos en París. Aprovechando esta oportunidad, el modelo insignia de HONGQI, el E-HS9, asistió a una variedad de actividades centradas en el usuario organizadas por la marca. Al tiempo que mostraba su compromiso con el espíritu deportivo y el honor nacional, HONGQI también logró establecer conexiones culturales con los mercados extranjeros.
Un mes antes del evento, HONGQI ya había movilizado a sus socios europeos para realizar inspecciones y mantenimiento exhaustivos en 24 vehículos HONGQI E-HS9, asegurándose de que estuvieran en óptimas condiciones para recibir a los atletas. Mientras los atletas competían con total dedicación, el HONGQI E-HS9 se mantuvo como su aliado más fiable, compartiendo su búsqueda de la gloria. Como representante de las marcas nacionales chinas, HONGQI se ha comprometido a regalar vehículos a todos los atletas ganadores de medallas, expresando la esperanza de que la gente experimente el desarrollo innovador, el crecimiento vigoroso y las sólidas capacidades de las marcas automotrices chinas.
Además, HONGQI organizó una serie de actividades únicas para los usuarios, incluidas visitas al Centro de Experiencia HONGQI, paseos en el E-HS9 para ver los eventos deportivos, pruebas de conducción del E-HS9 y recorridos en coche por París. Cuando el HONGQI E-HS9 apareció en las calles de París, lo que más impresionó a la gente fue el excelente rendimiento de los vehículos de nueva energía de HONGQI. Tanto la «interacción multipantalla» de avanzada tecnología como el sistema de bienvenida, lleno de elementos chinos como luces y pedales de bienvenida, dejaron una fuerte impresión en el público y los visitantes. Aprovechó con entusiasmo la oportunidad de experimentar de primera mano los vehículos de nueva energía chinos y exclamó con entusiasmo: «¡Bonito coche!».
A través de este evento deportivo internacional, HONGQI no solo mostró la fuerza de su marca al mundo, sino que también mostró confianza y encanto en el escenario del intercambio intercultural con el atractivo único de sus productos. Esto ha fortalecido la influencia de HONGQI en Francia, sentando una base sólida para su aparición en el Salón del Automóvil de París y el lanzamiento mundial de preventa de sus nuevos modelos de energía, el EH7 y el EHS7.
En el futuro, HONGQI seguirá promoviendo profundos intercambios culturales a nivel mundial, demostrando la fuerza innovadora y el legado cultural de la principal marca de automóviles de lujo de China a través de acciones concretas. Con una actitud abierta e inclusiva, HONGQI tiene como objetivo dar la bienvenida al mundo, ganándose la confianza y la admiración de más clientes internacionales a través de una calidad excepcional y una artesanía exquisita.
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2494451/image_5028817_40959835.jpg
View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/experimente-los-intercambios-culturales-en-paris-al-estilo-hongqi-302236748.html
Comparto con muchos la visión de que la universidad, salgo contadas excepciones va muy por detrás del mundo real, con una actitud muy reactiva.
Hace años que salà de ella, aunque continúo ligado, intentando terminar otros estudios que hace tiempo comence (soy un ferviente entusiasta de estar continuamente formándome… aunque solamente sea como intención, y el estar matriculado en alguna asignatura de una 2ª carrera me ayuda en ocasiones a autoexigirme un plus adicional).
Lo penoso es que solamente mantengo relación, muy de vez en cuando, con 2 profesores. Los únicos de los que guardo un buen recuerdo. Y casualidad esta que no son profesionales de la docencia, sino profesionales de la industria privada que están en la docencia por convicción e ilusión personal. Cuánto tiene que aprender la universidad de muchas escuelas de negocios…