EN UN MUNDO QUE SUELE EQUIPARAR PRODUCTIVIDAD Y ÉXITO, LA ÚLTIMA CAMPAÑA DE TIMEX NOS ANIMA A «PERDER MÁS TIEMPO» BUSCANDO LA SATISFACCIÓN Y LA ALEGRÍA

EN UN MUNDO QUE SUELE EQUIPARAR PRODUCTIVIDAD Y ÉXITO, LA ÚLTIMA CAMPAÑA DE TIMEX NOS ANIMA A «PERDER MÁS TIEMPO» BUSCANDO LA SATISFACCIÓN Y LA ALEGRÍA

PR Newswire

MIDDLEBURY, Connecticut, 16 de octubre de 2023 /PRNewswire/ — Timex, empresa pionera y disruptiva en el sector de la relojería, invierte la noción de invertir el tiempo malgastándolo con su última campaña, «Waste More Time». En un mundo en donde cada momento parece estar contado, defienden la idea de que el tiempo perdido en encontrar la libertad de ser uno mismo es tiempo bien empleado, aunque los demás lo consideren una pérdida total.

A través de su campaña

«La campaña se enfoca en la atención plena y la diversión, y nos inspira a examinar la cantidad de tiempo que realmente dedicamos a descubrirnos a nosotros mismos y a nuestras verdaderas pasiones. ¿Nosotros llevamos el tiempo, o es el tiempo el que nos lleva a nosotros? Permita que un Timex en su muñeca le recuerde que debe bajar el ritmo y hacer algo que le guste», dijo Shari Fabiani, Directora de Marketing de Timex Group.

A través de su campaña «Waste More Time», Timex comparte las historias de The Chef, The Best Dressed, The Sunbather, The Fighter y The Color Coder, todos ellos satisfechos de perder el tiempo en sus actividades favoritas. Con la participación del chef Zhan Chen, el icono del estilo Chloe King, el DJ Andre Power, el campeón de la UFC Sean O’Malley y Elizabeth Sweetheart (conocida como la «Dama Verde» de Brooklyn), ejemplifica cómo un Timex devuelve el tiempo a sus manos para que pueda dedicarlo a perseguir lo que le llena; un Timex guarda el tiempo para que pueda olvidarse de él.

Timex celebra la creencia de que la propiedad genuina del tiempo está arraigada en el abrazo de nuestras pasiones más profundas, ya sea que estemos desplazándonos, divirtiéndonos, creando, concentrándonos o no haciendo absolutamente nada. Creen que cada uno de nosotros tiene su propio camino hacia la plenitud en la vida, y que hay una belleza innegable en esa diversidad.

Así que adelante, quédese despierto hasta un poco más tarde, vea el siguiente episodio, tome la ruta panorámica y olvídese de ese molesto recordatorio; porque Timex cree que cuando uno disfruta de verdad con lo que hace, no está perdiendo el tiempo: está viviendo.

Para ver la campaña completa, visite Timex.com/waste-more-time

Acerca de Timex Group:Timex Group diseña, fabrica y comercializa relojes innovadores en todo el mundo. Timex Group es una empresa privada con sede en Middlebury, Connecticut, con múltiples unidades operativas y más de 3.000 empleados en todo el mundo. Como uno de los fabricantes de relojes más grandes del mundo, las empresas de Timex Group producen relojes bajo varias marcas de clase mundial, como Timex, Adidas, Ferragamo, Furla, Gc, Guess, Missoni, Nautica, Philipp Plein, Plein Sport, Ted Baker y Versace.

Siga a Timex en las redes sociales:  @timex

Contactos para los medios: Patricia Rappaport, [email protected] | Rachel Walder,  [email protected]

 

 

(PRNewsfoto/Timex)

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/2246900/Timex_Hero_Mosaic__WEB.jpgVideo: https://mma.prnewswire.com/media/2246901/HS_TIMEX_CHEF_16X9_Final_Cut_Update.mp4Video: https://mma.prnewswire.com/media/2247319/Gaming_Ad_Montage_TIMEX_x_SEAN_O_MALLEY_Waste_More_Time_2160p.mp4Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1825034/Timex_Logo_1.jpg

FUENTE Timex

contador

Publicidad

0 responses to “EN UN MUNDO QUE SUELE EQUIPARAR PRODUCTIVIDAD Y ÉXITO, LA ÚLTIMA CAMPAÑA DE TIMEX NOS ANIMA A «PERDER MÁS TIEMPO» BUSCANDO LA SATISFACCIÓN Y LA ALEGRÍA

  1. Comparto con muchos la visión de que la universidad, salgo contadas excepciones va muy por detrás del mundo real, con una actitud muy reactiva.
    Hace años que salí de ella, aunque continúo ligado, intentando terminar otros estudios que hace tiempo comence (soy un ferviente entusiasta de estar continuamente formándome… aunque solamente sea como intención, y el estar matriculado en alguna asignatura de una 2ª carrera me ayuda en ocasiones a autoexigirme un plus adicional).

    Lo penoso es que solamente mantengo relación, muy de vez en cuando, con 2 profesores. Los únicos de los que guardo un buen recuerdo. Y casualidad esta que no son profesionales de la docencia, sino profesionales de la industria privada que están en la docencia por convicción e ilusión personal. Cuánto tiene que aprender la universidad de muchas escuelas de negocios…