En lo profundo de Shanxi con Rees: comerciantes de Shanxi

En lo profundo de Shanxi con Rees: comerciantes de Shanxi

PR Newswire

TAIYUAN, China, 30 de agosto de 2023 /PRNewswire/ — El Gobierno Popular Provincial de Shanxi, en el norte de China, produce un programa de televisión de experiencia inmersiva para contar la legendaria historia de los «comerciantes de Shanxi» del siglo.

‘Deep in Shanxi with Rees: Shanxi Merchants’ (En lo profundo de Shanxi con Rees: comerciantes de Shanxi) se lanzó oficialmente recientemente en línea a nivel mundial. El programa consta de seis episodios, cada uno de los cuales dura unos siete minutos.

A través de la exploración experiencial, inmersiva y continua de Rees, un joven británico «posterior al 95», el programa profundiza en la ciudad antigua de Pingyao, el complejo de la familia Qiao y otros sitios históricos para contar la legendaria historia de los comerciantes y comerciantes centenarios de Shanxi y explorar el significado detrás de las empresas de intercambio de los comerciantes de Shanxi para el intercambio y la transferencia de dinero, los complejos residenciales, las costumbres y las culturas de los comerciantes de Shanxi.

Video – https://www.youtube.com/watch?v=oBYvkhTD0iQ

 

 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/en-lo-profundo-de-shanxi-con-rees-comerciantes-de-shanxi-301914221.html

contador

Publicidad

0 responses to “En lo profundo de Shanxi con Rees: comerciantes de Shanxi

  1. Comparto con muchos la visión de que la universidad, salgo contadas excepciones va muy por detrás del mundo real, con una actitud muy reactiva.
    Hace años que salí de ella, aunque continúo ligado, intentando terminar otros estudios que hace tiempo comence (soy un ferviente entusiasta de estar continuamente formándome… aunque solamente sea como intención, y el estar matriculado en alguna asignatura de una 2ª carrera me ayuda en ocasiones a autoexigirme un plus adicional).

    Lo penoso es que solamente mantengo relación, muy de vez en cuando, con 2 profesores. Los únicos de los que guardo un buen recuerdo. Y casualidad esta que no son profesionales de la docencia, sino profesionales de la industria privada que están en la docencia por convicción e ilusión personal. Cuánto tiene que aprender la universidad de muchas escuelas de negocios…