PR Newswire
TOKIO, 3 de octubre de 2024
– El Tokyo Station Hotel reconocido con el premio elección de los lectores 2024 de Conde Nast Traveler «Top10 en hoteles, Japón»
– Los mejores hoteles, cruceros, países, ciudades, centros turísticos, trenes, aerolíneas, aeropuertos, spas, islas, equipaje, villas y operadores turísticos del mundo –
TOKIO, 3 de octubre de 2024 /PRNewswire/ — Conde Nast Traveler ha anunciado los resultados de sus premios anuales Readers’ Choice Awards, con el Tokyo Station Hotel reconocido como uno de los 10 mejores hoteles de Japón.
Imagen: https://cdn.kyodonewsprwire.jp/prwfile/release/M101751/202409196639/_prw_PI1fl_C2uZ07l8.jpg
Más de 575.000 lectores de Conde Nast Traveler en todo Estados Unidos enviaron respuestas calificando sus experiencias de viaje en todo el mundo para ofrecer una visión integral de los lugares que esperan volver a visitar. Los Readers’ Choice Awards, con su legado incomparable como los galardones más prestigiosos y de mayor duración de la industria de viajes, siguen siendo el máximo símbolo y reconocimiento de la excelencia dentro del sector de viajes. La lista completa de ganadores se puede encontrar aquí.: https://www.cntraveler.com/inspiration/readers-choice-awards
En respuesta al reciente premio, el gerente general del Tokyo Station Hotel, Hitoshi Fujisaki, declaró: «Después de nuestro premio en 2021, nos sentimos honrados de ocupar el tercer lugar en 2024. Todos estamos increíblemente satisfechos con este reconocimiento. En el futuro, estamos comprometidos a brindar recuerdos eternos a través de una ‘hospitalidad empática’, permanecer cerca del corazón de nuestros huéspedes y proporcionar momentos refinados que se aprecian a través del tiempo».
Tokyo Station Hotelhttps://www.thetokyostationhotel.jp/
Lujo clásico: una experiencia atemporal apreciada en todas las épocas. El hotel, ubicado dentro de un importante bien cultural, combina el encanto histórico con el confort moderno. Ubicación inmejorable junto a la estación de Tokio, que es un centro ideal para explorar la ciudad y varios destinos en todo el país. El hotel también se preocupa por el futuro con sostenibilidad; todas las habitaciones están sujetas automáticamente al programa de compensación de carbono.
Los premios Readers’ Choice Awards 2024 se publican en el sitio web de Conde Nast Traveler en cntraveler.com/rca y se celebran en la edición de noviembre.
###
Acerca del Tokyo Station HotelEl Tokyo Station Hotel fue inaugurado en la estación de Tokio en 1915. Su imponente arquitectura y sus modernas instalaciones para la época atrajeron a visitantes de todas partes. El hotel cerró temporalmente en 2006 para dar cabida a la preservación y restauración de todo el edificio Marunouchi de la estación de Tokio. Después de una remodelación completa que duró casi seis años y medio, el hotel reabrió sus puertas en 2012. Las 150 habitaciones y suites del hotel equilibran hábilmente la refinada elegancia de la decoración clásica europea con el confort y la tecnología modernos. Sus diez restaurantes y bares exclusivos, sus instalaciones de fitness y spa y sus salas de reuniones de última generación conservan con encanto el vestigio del rico patrimonio y la importancia del edificio de la estación.
Instagram: https://www.instagram.com/tokyostationhotel/Facebook: https://www.facebook.com/tokyostationhotel/
View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/el-tokyo-station-hotel-reconocido-con-el-premio-eleccion-de-los-lectores-2024-de-conde-nast-traveler-302266277.html
Comparto con muchos la visión de que la universidad, salgo contadas excepciones va muy por detrás del mundo real, con una actitud muy reactiva.
Hace años que salà de ella, aunque continúo ligado, intentando terminar otros estudios que hace tiempo comence (soy un ferviente entusiasta de estar continuamente formándome… aunque solamente sea como intención, y el estar matriculado en alguna asignatura de una 2ª carrera me ayuda en ocasiones a autoexigirme un plus adicional).
Lo penoso es que solamente mantengo relación, muy de vez en cuando, con 2 profesores. Los únicos de los que guardo un buen recuerdo. Y casualidad esta que no son profesionales de la docencia, sino profesionales de la industria privada que están en la docencia por convicción e ilusión personal. Cuánto tiene que aprender la universidad de muchas escuelas de negocios…