PR Newswire
SEUL, Corea del Sur, 16 de abril de 2025
SEUL, Corea del Sur, 16 de abril de 2025 /PRNewswire/ — El exprimidor más nuevo de Hurom, el E50ST Slow Juicer, ha sido galardonado con el premio Red Dot Design Award 2025, un prestigioso galardón mundial que reconoce los logros sobresalientes en el diseño de productos.

Reconocido como uno de los tres concursos de diseño más importantes del mundo, junto con el iF Design Award de Alemania y el IDEA Design Award de EE. UU., el the Red Dot Design Award ha sido organizado por el Design Zentrum Nordrhein Westfalen de Alemania desde 1955. Los ganadores se seleccionan cada año mediante un riguroso proceso de evaluación a cargo de destacados expertos internacionales en diseño.
El E50ST de Hurom impresionó a los jueces por su innovación, funcionalidad, atractivo, respeto al medio ambiente y durabilidad, obteniendo el premio principal en la categoría de Diseño de Producto.
Como parte de la última serie «Pure Line» de Hurom, el E50ST integra tecnología de exprimido de última generación con un filtro de malla fina de precisión para ofrecer un zumo suave, transparente y rico en nutrientes con un rendimiento excepcional.
Lanzado este año, el E50ST destaca por su diseño elegante y accesible: un cuerpo minimalista, líneas suavemente curvas y un acabado refinado que fomenta la conexión con el consumidor. Al resaltar la textura mate natural de los materiales y evitar tratamientos superficiales adicionales, el diseño logra una estética cohesiva y escultural. La rejilla de ventilación en la base de la unidad aporta forma y función, diseñada deliberadamente para un flujo de aire óptimo que disipa el calor del motor, a la vez que realza el atractivo visual con sus sutiles detalles.
Desde el lanzamiento de su primer producto en 2008, Hurom ha sido reconocido por su diseño de primera clase, ganando múltiples galardones en los tres premios de diseño más importantes del mundo, incluyendo cuatro premios Red Dot Design Awards, cuatro premios iF Design Awards y tres premios IDEA Design Awards.
Además, el Hurom E50ST recibió el Kitchen Innovation Award 2025 el pasado febrero en Alemania. Este premio, que se entrega anualmente en Ambiente, la mayor feria de bienes de consumo del mundo que se celebra en Frankfurt, reconoce los productos que combinan la innovación con un profundo conocimiento de las necesidades del consumidor. Lo que distingue a este galardón es su doble proceso de evaluación, que combina la evaluación de un jurado experto con la votación de los consumidores para mayor credibilidad. El E50ST recibió grandes elogios en cuatro categorías principales: funcionalidad, facilidad de uso, excelencia del producto y calidad general.
El consejero delegado de Hurom, Jae-won Kim, comentó: «Nos honra que nuestro nuevo E50ST Slow Juicer haya recibido dos reconocimientos consecutivos en premios internacionales tan prestigiosos. Como pioneros en la extracción lenta de jugos, Hurom mantiene su compromiso de ofrecer productos innovadores y de diseño vanguardista que ayuden a las personas a llevar una vida más saludable en todo el mundo.»

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2665109/P410.jpgLogo – https://mma.prnewswire.com/media/2597259/5268665/Hurom_Logo.jpg
View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/el-e50st-slow-juicer-de-hurom-gana-el-red-dot-design-award-2025-302428718.html
Comparto con muchos la visión de que la universidad, salgo contadas excepciones va muy por detrás del mundo real, con una actitud muy reactiva.
Hace años que salà de ella, aunque continúo ligado, intentando terminar otros estudios que hace tiempo comence (soy un ferviente entusiasta de estar continuamente formándome… aunque solamente sea como intención, y el estar matriculado en alguna asignatura de una 2ª carrera me ayuda en ocasiones a autoexigirme un plus adicional).
Lo penoso es que solamente mantengo relación, muy de vez en cuando, con 2 profesores. Los únicos de los que guardo un buen recuerdo. Y casualidad esta que no son profesionales de la docencia, sino profesionales de la industria privada que están en la docencia por convicción e ilusión personal. Cuánto tiene que aprender la universidad de muchas escuelas de negocios…