PR Newswire
SÍDNEY, 30 de octubre de 2024
SÍDNEY, 30 de octubre de 2024 /PRNewswire/ — DroneShield (ASX:DRO), líder mundial en sistemas aéreos no tripulados (C-UAS), anuncia la expansión de su presencia europea para cubrir la creciente necesidad de tecnologías avanzadas contra drones en toda la región. DroneShield ha designado estratégicamente un equipo de expertos en C-UAS, estableciendo una fuerte presencia tanto en Dinamarca como en Alemania junto con su red de socios de canal de ventas con experiencia en el país en toda Europa.
Esta expansión está liderada por un experimentado equipo de expertos europeos, entre los que se incluyen Hans Hoyer, Asger Hviid, Oleksiy Prymin y Red McClintok. Cada uno de ellos aporta una gran experiencia en la industria y dominio de idiomas como inglés, alemán, ucraniano, francés y escandinavo. El equipo está bien equipado para proporcionar a los clientes de defensa, seguridad y comerciales soporte localizado y soluciones personalizadas para contrarrestar los drones.
La expansión llega en un momento crucial, ya que Europa se enfrenta a amenazas cada vez mayores derivadas de las actividades de drones no autorizados en los sectores militar, de infraestructuras críticas y gubernamental. Las soluciones probadas en combate de DroneShield se están implementando globalmente para combatir estas amenazas en constante evolución, y el equipo europeo de la empresa proporcionará apoyo inmediato sobre el terreno a los clientes y socios de la región.
Hans Hoyer, director de ventas de DroneShield, afirmó: «Entendemos la importancia de la proximidad para brindar asistencia a nuestros clientes y estamos comprometidos a proporcionar soluciones a medida que aborden sus desafíos particulares. Ya sea para fuerzas especiales, instalaciones fijas o soluciones móviles, estamos comprometidos a suministrar una experiencia y un servicio inigualables».
A lo largo de 2024, el equipo europeo de DroneShield ha colaborado activamente con los sectores de defensa y seguridad del continente, asistiendo a eventos de alto perfil de la industria para mostrar soluciones de detección y desactivación de C-UAS de rápida implementación. «Nuestra asistencia a estos eventos clave no se trata solo de mostrar productos, se trata de destacar la velocidad a la que podemos proporcionar soluciones prácticas y del mundo real», explicó Hoyer. «Estamos aportando un nuevo nivel de preparación, asegurando que nuestros clientes puedan contar con DroneShield para la implementación rápida y eficaz de soluciones C-UAS personalizadas».
El equipo europeo ofrece un soporte local integral, que incluye demostraciones de productos, instalaciones y mantenimiento continuo. Con el respaldo de la sede central de DroneShield en Sídney (Australia) y su sede central en Estados Unidos en Warrenton (Virginia), las operaciones europeas ofrecen una respuesta rápida y asistencia personalizada para cada cliente.
Oleg Vornik, consejero delegado de DroneShield, comentó: «Nuestra mayor presencia europea fortalece nuestra capacidad de ofrecer soluciones avanzadas contra drones en todo el continente. No solo ofrecemos tecnología de vanguardia, sino que también brindamos soporte práctico para garantizar que nuestros clientes reciban las soluciones más efectivas para sus necesidades de seguridad».
Contacto de medios:Edith [email protected]
View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/droneshield-amplia-su-presencia-europea-para-satisfacer-la-creciente-demanda-de-soluciones-antidrones-302291761.html
Comparto con muchos la visión de que la universidad, salgo contadas excepciones va muy por detrás del mundo real, con una actitud muy reactiva.
Hace años que salà de ella, aunque continúo ligado, intentando terminar otros estudios que hace tiempo comence (soy un ferviente entusiasta de estar continuamente formándome… aunque solamente sea como intención, y el estar matriculado en alguna asignatura de una 2ª carrera me ayuda en ocasiones a autoexigirme un plus adicional).
Lo penoso es que solamente mantengo relación, muy de vez en cuando, con 2 profesores. Los únicos de los que guardo un buen recuerdo. Y casualidad esta que no son profesionales de la docencia, sino profesionales de la industria privada que están en la docencia por convicción e ilusión personal. Cuánto tiene que aprender la universidad de muchas escuelas de negocios…