DreamSmart iluminó la esfera en Las Vegas, representando el anteproyecto del ecosistema de IA

DreamSmart iluminó la esfera en Las Vegas, representando el anteproyecto del ecosistema de IA

PR Newswire

LAS VEGAS, 26 de septiembre de 2024 /PRNewswire/ — El 25 de septiembre, DreamSmart iluminó Sphere, la mayor sala de inmersión esférica del mundo en Las Vegas, con varias «nuevas especies» del mundo de la IA, incluidos teléfonos inteligentes con IA, automóviles de e-sports y anteojos inteligentes de RA. Con el debut de la simpática mascota Lucky Star, se dieron a conocer los principales productos, como teléfonos inteligentes, automóviles y anteojos inteligentes conectados por el sistema operativo Flyme AIOS. Estos productos fluían a la perfección y se interconectaban en la gigantesca pantalla esférica, por lo que atraían al público del campo para que los observara y exclamara.

DreamSmart plasmó su infinita imaginación de un futuro inteligente en la icónica gran bola de Las Vegas. A medida que la matriz de productos y el diseño empresarial se iban presentando uno a uno en la «gran bola», la conferencia de lanzamiento del ecosistema DreamSmart AI 2024, celebrada el 25 de septiembre, también estuvo repleta de momentos destacados: el teléfono inteligente Lucky 08 AI con IA en un solo clic, los anteojos inteligentes AR de pantalla gigante de alta definición StarV View, y StarV Air2 con traducción, asistente de IA, navegación y otras funciones, el anillo inteligente StarV Ring2 que admite la detección no invasiva de la tendencia de glucosa en sangre y la interacción táctil, el automóvil Z10 STARBUFF con deportes electrónicos personalizados, equipado con la primera cabina de entretenimiento de deportes electrónicos de alta energía del mundo, y varios otros productos de nueva tecnología se dieron a conocer intensamente.

Como se muestra en la gran bola, gran parte de la innovación procede de la imaginación. Con el apoyo de Flyme AIOS, productos aparentemente inconexos como anteojos, teléfonos inteligentes y automóviles se han vinculado y han logrado comunicarse, ganando vitalidad. Convertir la tecnología en algo divertido es exactamente lo que DreamSmart desea aportar a cada usuario.

Como «empresa tecnológica innovadora», DreamSmart se adhiere a los conceptos de juventud, innovación y apertura, tiene un profundo conocimiento de las necesidades de los usuarios y sigue aumentando la inversión en investigación y desarrollo (I+D). El personal de I+D representa el 70 % del total de empleados de la empresa y la inversión en I+D de AIOS supone el 69 % de la inversión total. DreamSmart ha realizado una serie de avances en la construcción del ecosistema de IA de escenario completo: los teléfonos inteligentes de la serie AI han sido ampliamente reconocidos por los usuarios; Flyme AIOS ha desarrollado e implementado más de 100 funciones de IA, y sus capacidades de IA se sitúan en el primer escalón del sector; los anteojos inteligentes XR han acompañado a los usuarios a viajar a más de 30 países y regiones, y la función de «traducción multilingüe de IA» se ha utilizado durante más de 100.000 horas; la plataforma abierta Flyme Auto ha admitido 14 modelos de automóviles, y está a punto de admitir más marcas de automóviles nacionales e internacionales, por lo que se convertirá en uno de los sistemas de máquinas de vehículos inteligentes más populares que atiende a casi 200.000 propietarios de automóviles.

La exploración nunca termina. Los nuevos productos lanzados por DreamSmart abarcan más escenarios de la vida de los usuarios y también les aportan un espacio de imaginación más amplio. Estos productos permiten mejorar la vida gracias a la inteligencia artificial (IA). DreamSmart es una empresa tecnológica global, cuya presencia comercial se ha extendido del mercado chino a otras regiones, como Europa del Este, Medio Oriente, Sudeste Asiático y Latinoamérica. DreamSmart ha conseguido una influencia considerable en el ecosistema mundial del hardware inteligente.

MSG Sphere es una sala gigantesca esférica en Las Vegas, como punto de referencia en Las Vegas y la mayor sala esférica inmersiva del mundo. La esfera tiene 157 metros de diámetro y 112 metros de altura, y su mayor atractivo es que está cubierta por una pantalla LED de 54.000 metros cuadrados. La pantalla gigante de la esfera puede aprovecharse al máximo para mostrar una variedad de efectos visuales únicos, y presenta al público una experiencia visual impactante. Incluso a cientos de metros de distancia, el público puede ver las imágenes con claridad.

A medida que se iban presentando uno a uno la matriz de productos y la distribución empresarial en la pantalla LED esférica más grande del mundo, DreamSmart ha mostrado al mundo su gran fortaleza científica y tecnológica y sus amplias perspectivas de desarrollo. En el futuro, DreamSmart trabajará con muchos socios para construir conjuntamente un ecosistema tecnológico global de viajes inteligentes, que proporcione a los usuarios experiencias interactivas multiterminal, de escena completa e inmersiva.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2515093/DreamSmart_Lighted_Up_the_Sphere_at_Las_Vegas.jpg 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/dreamsmart-ilumino-la-esfera-en-las-vegas-representando-el-anteproyecto-del-ecosistema-de-ia-302260235.html

FUENTE DreamSmart

contador

Publicidad

0 responses to “DreamSmart iluminó la esfera en Las Vegas, representando el anteproyecto del ecosistema de IA

  1. Comparto con muchos la visión de que la universidad, salgo contadas excepciones va muy por detrás del mundo real, con una actitud muy reactiva.
    Hace años que salí de ella, aunque continúo ligado, intentando terminar otros estudios que hace tiempo comence (soy un ferviente entusiasta de estar continuamente formándome… aunque solamente sea como intención, y el estar matriculado en alguna asignatura de una 2ª carrera me ayuda en ocasiones a autoexigirme un plus adicional).

    Lo penoso es que solamente mantengo relación, muy de vez en cuando, con 2 profesores. Los únicos de los que guardo un buen recuerdo. Y casualidad esta que no son profesionales de la docencia, sino profesionales de la industria privada que están en la docencia por convicción e ilusión personal. Cuánto tiene que aprender la universidad de muchas escuelas de negocios…