PR Newswire
MARLBOROUGH, Massachusetts, 7 de enero de 2025
Un ARR récord de 19,5 millones de dólares y un sólido crecimiento de los pedidos consolidan el liderazgo de Corero en la protección DDoS basada en SaaS
MARLBOROUGH, Massachusetts, 7 de enero de 2025 /PRNewswire/ — Corero Network Security (AIM: CNS) (OTCQX: DDOSF), los especialistas en protección contra denegación de servicio distribuido (DDoS), anunció hoy una sólida actualización de sus resultados comerciales para el año que terminó el 31 de diciembre de 2024. La empresa continuó llevando a cabo su estrategia de crecimiento para ofrecer impresionantes resultados financieros y avanzó en su transición a un modelo de ingresos basado en software como servicio (SaaS), con lo que se posiciona para un crecimiento sostenido en 2025 y más allá.
Entre los aspectos financieros y operativos más destacados del año fiscal 2024 se incluyen:
- Los ingresos recurrentes anualizados (ARR) crecieron 16% hasta los 19,5 millones de dólares, impulsados por la fuerte demanda de protección DDoS como servicio (DDPaaS) basado en suscripción
- La entrada de pedidos aumentó 13%, hasta 28,2 millones de dólares, lo que refleja su creciente adopción por parte de los clientes
- Los ingresos aumentaron 10%, hasta 24,6 millones de dólares, frente a 22,3 millones de 2023
- Se espera que el indicador financiero EBITDA crezca hasta 2,1-2,5 millones de dólares, frente a 1,8 millones del año fiscal 2023
- Más de 70% de aumento en la captación de nuevos clientes
- 97% de retención de clientes, con una sólida cartera de cara a 2025
Corero también finalizó el año fiscal 2024 en una sólida posición financiera, con 5,3 millones de dólares en efectivo y sin deudas. A principios del primer trimestre de 2025, se espera cobrar otros 4,8 millones de dólares en pedidos de nuevos clientes facturados en el cuarto trimestre de 2024, lo que proporciona más confianza para el año que viene.
«2024 ha sido un año de transformación para Corero. Alcanzamos un ARR récord y un sólido crecimiento de los pedidos, al tiempo que hemos mejorado nuestra estrategia de salida al mercado y avanzado en nuestras capacidades tecnológicas. Nuestra transición a un modelo basado en SaaS no sólo ha reforzado nuestra base financiera, sino que también genera resultados constantes e impresionantes», afirmó Carl Herberger, director general de Corero.
«En el cuarto trimestre, lanzamos nuestra nueva plataforma CORE, para reafirmar el compromiso de Corero con la innovación y reforzar nuestro liderazgo en protección DDoS. Con un excepcional nivel de retención de clientes y la cartera de proyectos más sólida que hemos visto hasta la fecha, estoy seguro de que seguiremos creciendo en 2025 y más allá».
Sobre Corero Network Security Corero Network Security es un proveedor líder de soluciones de protección DDoS, especializado en soluciones de detección y protección automáticas con herramientas de visibilidad de red, análisis e informes. La tecnología de Corero protege frente a amenazas DDoS externas e internas en entornos complejos de frontera y suscriptores, y garantiza la disponibilidad del servicio de Internet. Con centros operativos en Marlborough, Massachusetts, Estados Unidos y Edimburgo, Reino Unido, Corero tiene su sede en Londres y cotiza en el mercado AIM de la Bolsa de Londres (ticker: CNS) y en el mercado OTCQX de EE. UU. (OTCQX: DDOSF).
Logotipo – https://mma.prnewswire.com/media/1100072/Corero_Network_Security_Logo.jpg
View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/corero-network-security-alcanza-un-crecimiento-de-16-en-arr-lo-que-impulsa-su-crecimiento-en-2025-302345047.html
FUENTE Corero Network Security
Comparto con muchos la visión de que la universidad, salgo contadas excepciones va muy por detrás del mundo real, con una actitud muy reactiva.
Hace años que salà de ella, aunque continúo ligado, intentando terminar otros estudios que hace tiempo comence (soy un ferviente entusiasta de estar continuamente formándome… aunque solamente sea como intención, y el estar matriculado en alguna asignatura de una 2ª carrera me ayuda en ocasiones a autoexigirme un plus adicional).
Lo penoso es que solamente mantengo relación, muy de vez en cuando, con 2 profesores. Los únicos de los que guardo un buen recuerdo. Y casualidad esta que no son profesionales de la docencia, sino profesionales de la industria privada que están en la docencia por convicción e ilusión personal. Cuánto tiene que aprender la universidad de muchas escuelas de negocios…