PR Newswire
CIUDAD DE MÉXICO, 9 de noviembre de 2023
CIUDAD DE MÉXICO, 9 de noviembre de 2023 /PRNewswire/ — El otoño llegó y junto con esta estación tan esperada, todos los olores y sabores típicos y queridos de la temporada se impregnan en todos lados. Es la temporada perfecta para disfrutar de unos buenos cócteles y relajarse mientras el frío va llegando poco a poco. Es por eso que Belvedere Vodka es el mejor aliado para los amantes de los cocteles de lujo.
El otoño viene con cambios en el cielo, en el color de las hojas y en el clima, por lo que preferimos dejar, por ahora, las bebidas refrescantes de lado y enfocarnos en sabores mucho más profundos e intensos.
Belvedere Vodka nos comparte dos cócteles que no puedes dejar de probar en esta temporada del año, los cuales, gracias a sus sabores profundos y colores cálidos, son perfectos para disfrutar y darle la bienvenida al otoño.
El ESPRESSO- ESPRESSO MARTINI45 Vodka Belvedere20 Licor de Café 1 Shot Espresso Fresco 5ml Jarabe de Azúcar
Añadir todos los ingredientes a un shaker con hielo. Cuele bien en una copa de martini fría.
The Peach One- Fish House 40ml Vodka Belvedere 10ml Creme de Peche (Crema de Melocotón)20ml Jugo de Limón5ml Jarabe de Azúcar 10ml Té English Breakfast
Añadir todos los ingredientes en un shaker y mézclalo con hieloColar en un vaso highball sobre hielo en cubitos. Rallar cáscara de limón
@Belvederevodka #BelvedereVodka
Descarga aquí fotografías en alta resolución
CONTACTO DE PRENSA
Andrea GonzálezLENOM – [email protected]
Mauricio [email protected]
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2271245/Picture1.jpgFoto – https://mma.prnewswire.com/media/2271244/Picture2.jpgFoto – https://mma.prnewswire.com/media/2271243/Picture3.jpg
FUENTE Belvedere Vodka
Comparto con muchos la visión de que la universidad, salgo contadas excepciones va muy por detrás del mundo real, con una actitud muy reactiva.
Hace años que salà de ella, aunque continúo ligado, intentando terminar otros estudios que hace tiempo comence (soy un ferviente entusiasta de estar continuamente formándome… aunque solamente sea como intención, y el estar matriculado en alguna asignatura de una 2ª carrera me ayuda en ocasiones a autoexigirme un plus adicional).
Lo penoso es que solamente mantengo relación, muy de vez en cuando, con 2 profesores. Los únicos de los que guardo un buen recuerdo. Y casualidad esta que no son profesionales de la docencia, sino profesionales de la industria privada que están en la docencia por convicción e ilusión personal. Cuánto tiene que aprender la universidad de muchas escuelas de negocios…