CCTV+: Un viaje de porcelana

CCTV+: Un viaje de porcelana

PR Newswire

PEKÍN, 30 de octubre de 2024 /PRNewswire/ — Kobby, estudiante ghanés del Instituto Tecnológico de Nanchang, y An Xuemei, estudiante pakistaní de la Universidad de Cerámica de Jingdezhen, ambos apasionados de la cerámica, se reunieron en la Feria de Arte de Primavera y Otoño de Taoxichuan para admirar la meticulosa artesanía en cerámica de artistas nacionales e internacionales. La visita y los intercambios profundizaron su conocimiento de la «Capital Milenaria de la Porcelana» y de la excelente cultura tradicional china. En la Exposición Nacional de Obras de Arte en Cerámica de Estudiantes Universitarios, conocieron las ideas imaginativas y poco convencionales de jóvenes artistas ceramistas. El broche de oro de este viaje fue la Exposición Internacional de Cerámica China 2024 de Jingdezhen, donde apreciaron las mejores obras de arte en cerámica de todo el mundo. Aquí, la cerámica se convirtió en un lenguaje común, conectando a jóvenes de diferentes países, colores de piel y orígenes culturales en su contemplación colectiva de la civilización humana. Echemos un vistazo a sus fascinantes experiencias juntos.

Video – https://mma.prnewswire.com/media/2544220/video.mp4 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/cctv-un-viaje-de-porcelana-302291820.html

contador

Publicidad

0 responses to “CCTV+: Un viaje de porcelana

  1. Comparto con muchos la visión de que la universidad, salgo contadas excepciones va muy por detrás del mundo real, con una actitud muy reactiva.
    Hace años que salí de ella, aunque continúo ligado, intentando terminar otros estudios que hace tiempo comence (soy un ferviente entusiasta de estar continuamente formándome… aunque solamente sea como intención, y el estar matriculado en alguna asignatura de una 2ª carrera me ayuda en ocasiones a autoexigirme un plus adicional).

    Lo penoso es que solamente mantengo relación, muy de vez en cuando, con 2 profesores. Los únicos de los que guardo un buen recuerdo. Y casualidad esta que no son profesionales de la docencia, sino profesionales de la industria privada que están en la docencia por convicción e ilusión personal. Cuánto tiene que aprender la universidad de muchas escuelas de negocios…