CAI, empresa internacional de servicios profesionales y pionera en preparación y excelencia operativas, ha anunciado hoy el nombramiento de Sheena Dempsey como consejera delegada. Dempsey es una respetada ejecutiva con más de 25 años de experiencia en transformación empresarial global, ventas y operaciones, gestión de pérdidas y ganancias y creación y desarrollo de equipos de alto rendimiento. En este puesto, dirigirá CAI como socio internacional en su empeño continuo por garantizar la preparación operativa de los clientes a través de metodologías y tecnologías innovadoras.
Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20241002003253/es/
Se seleccionó a Dempsey tras un riguroso proceso de varias rondas y, a partir del 1 de noviembre, trabajará de forma transitoria con el último director general de CAI, Mike Martin, y asumirá todas sus funciones y responsabilidades el 1 de enero de 2025.
Antes de trabajar en CAI, Dempsey, con doble nacionalidad estadounidense e irlandesa, desempeñó funciones ejecutivas en empresas internacionales innovadoras como Indivi, Syneos Health, RWS Life Sciences y Lionbridge.
«A lo largo de décadas de un admirable trabajo, Sheena ha perfeccionado su experiencia a través de una amplia experiencia y funciones de liderazgo en las ciencias de la vida, la tecnología y los servicios profesionales. Sus grandes logros la sitúan en una posición inmejorable para seguir consolidando la reputación de CAI como líder en la promoción de la preparación operativa de sus clientes y en hacer todo lo necesario para que mantengan una ventaja competitiva», declaró Bob Chew, presidente de la junta directiva de CAI.
«Me complace enormemente incorporarme a CAI. Como empresa de prestigio reconocida por su compromiso con la excelencia y la innovación, admiro profundamente la pasión de la compañía por ganarse la confianza de sus clientes en todo el mundo. Tengo muchas ganas de trabajar con el grupo estelar de expertos de CAI y estoy deseando compartir mis conocimientos con los suyos», declaró Dempsey.
Acerca de CAI
CAI es una empresa internacional de servicios profesionales compuesta por expertos en ingeniería, calidad y operaciones, cuyo objetivo es acelerar la preparación y la excelencia operativas en entornos críticos. Nuestra experiencia de élite combina talento de primer nivel con la última tecnología, y nuestro enfoque, procesos y atención al detalle nos permiten entregar los proyectos a tiempo y dentro del presupuesto. Para CAI, la disponibilidad operativa es más que un objetivo a corto plazo. CAI quiere liderar la industria y forjar el futuro a través de la mejora continua, las conexiones reales y los estándares más elevados.
El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20241002003253/es/
«El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal».
– Business Wire
Comparto con muchos la visión de que la universidad, salgo contadas excepciones va muy por detrás del mundo real, con una actitud muy reactiva.
Hace años que salà de ella, aunque continúo ligado, intentando terminar otros estudios que hace tiempo comence (soy un ferviente entusiasta de estar continuamente formándome… aunque solamente sea como intención, y el estar matriculado en alguna asignatura de una 2ª carrera me ayuda en ocasiones a autoexigirme un plus adicional).
Lo penoso es que solamente mantengo relación, muy de vez en cuando, con 2 profesores. Los únicos de los que guardo un buen recuerdo. Y casualidad esta que no son profesionales de la docencia, sino profesionales de la industria privada que están en la docencia por convicción e ilusión personal. Cuánto tiene que aprender la universidad de muchas escuelas de negocios…