Avania, la principal organización de investigación por contrato (CRO) y socio de servicios de asesoramiento en tecnología médica, ha anunciado hoy la adquisición de Anagram. Con sede en Barcelona, España, Anagram es una de las principales CRO de tecnología médica de la Península Ibérica, que ofrece soluciones de tecnología médica a sus clientes en España, el mercado europeo en general y más allá.
Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20241008467309/es/
Fundada en 1998, Anagram ofrece a sus clientes un modelo de CRO de servicio completo que incluye servicios de laboratorio central de diagnóstico por imagen (control de calidad centralizado y evaluación centralizada de imágenes en ensayos clínicos). Se centra en las áreas terapéuticas de cardiología, oncología y neurología. Realizan estudios en Estados Unidos, Reino Unido, España, Países Bajos, Francia y Alemania, entre otros países.
Anagram encaja a la perfección con Avania, permitiendo a la compañía aumentar el negocio de CRO en España y proporcionando un mayor acceso a un país MedTech en crecimiento. La incorporación apoyará las oportunidades de venta cruzada al añadir escala y eliminará la dependencia de los actuales socios de externalización. Los clientes de Avania se beneficiarán de una mayor presencia geográfica y de una lista mejorada de expertos en la materia concentrados en áreas de experiencia terapéutica clave.
“La incorporación de Anagram refuerza nuestra visión de convertirnos en un socio global de confianza para la comunidad MedTech, haciendo avanzar las innovaciones desde la mesa de laboratorio hasta la cabecera del enfermo y mejorando los resultados de los pacientes en todo el mundo», declaró Jason Monteleone, presidente y consejero delegado de Avania. «Nos proporcionará una huella significativa en España y el sur de Europa y reforzará aún más nuestras franquicias cardiovasculares y de neurología, al tiempo que ampliará nuestras capacidades en oncología».
Acerca de Avania
Avania es la principal organización mundial de investigación clínica y socio asesor de MedTech, centrada en dispositivos médicos, diagnósticos/IVD y salud digital. Su oferta principal incluye servicios completos de externalización de la investigación clínica, acceso al mercado, reembolso, regulación y servicios de asesoramiento para el desarrollo de productos. La visión de Avania es ser su socio global de confianza en la evolución de su tecnología médica desde la innovación hasta la comercialización para mejorar la salud y el bienestar del paciente. Cuando necesite hacer avanzar su tecnología médica, necesita a Avania.
Acerca de Anagram
Anagram es una Organización de Investigación Clínica (CRO) con sede en España que brinda servicios de alta calidad en desarrollo clínico y ensayos posteriores a la autorización de fármacos y productos sanitarios. Los servicios incluyen lectura centralizada de imágenes (core lab), análisis y elaboración de informes por parte de profesionales altamente experimentados. Anagram está especializada en cardiología, neurología y oncología.
El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20241008467309/es/
«El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal».
Con una completa gama de soluciones personalizables, Avania se sitúa a la cabeza del sector en la oferta de estrategias específicas y viables para dispositivos médicos y diagnósticos en los principales mercados mundiales – Business Wire
Comparto con muchos la visión de que la universidad, salgo contadas excepciones va muy por detrás del mundo real, con una actitud muy reactiva.
Hace años que salà de ella, aunque continúo ligado, intentando terminar otros estudios que hace tiempo comence (soy un ferviente entusiasta de estar continuamente formándome… aunque solamente sea como intención, y el estar matriculado en alguna asignatura de una 2ª carrera me ayuda en ocasiones a autoexigirme un plus adicional).
Lo penoso es que solamente mantengo relación, muy de vez en cuando, con 2 profesores. Los únicos de los que guardo un buen recuerdo. Y casualidad esta que no son profesionales de la docencia, sino profesionales de la industria privada que están en la docencia por convicción e ilusión personal. Cuánto tiene que aprender la universidad de muchas escuelas de negocios…