La Oferta no se realizará y este comunicado de prensa no puede ser distribuido, directa o indirectamente, ni se aceptará ninguna oferta de acciones de los accionistas, ni en nombre de ellos en Australia, Hong Kong, Japón, Canadá, Nueva Zelanda, Suiza, Sudáfrica o los Estados Unidos de América («EE.UU.»), ni en estos países ni dentro de ellos, ni en cualquier otra jurisdicción en la cual la realización de la Oferta, la distribución de este comunicado de prensa o la aceptación de cualquier oferta de acciones contravenga las leyes o reglamentos aplicables o requiera otros documentos de oferta, registros u otras medidas adicionales a las que exige la legislación sueca o contempladas del modo que fuere en relación con la Oferta. Los accionistas deben consultar las restricciones de la oferta enumeradas en la sección titulada «Información importante», que aparece al final de este comunicado de prensa y en el documento de la oferta.
«El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal».
– Business Wire
Comparto con muchos la visión de que la universidad, salgo contadas excepciones va muy por detrás del mundo real, con una actitud muy reactiva.
Hace años que salà de ella, aunque continúo ligado, intentando terminar otros estudios que hace tiempo comence (soy un ferviente entusiasta de estar continuamente formándome… aunque solamente sea como intención, y el estar matriculado en alguna asignatura de una 2ª carrera me ayuda en ocasiones a autoexigirme un plus adicional).
Lo penoso es que solamente mantengo relación, muy de vez en cuando, con 2 profesores. Los únicos de los que guardo un buen recuerdo. Y casualidad esta que no son profesionales de la docencia, sino profesionales de la industria privada que están en la docencia por convicción e ilusión personal. Cuánto tiene que aprender la universidad de muchas escuelas de negocios…