40 años de Last Christmas: vídeo musical icónico recreado con un cameo de Andrew Ridgeley

40 años de Last Christmas: vídeo musical icónico recreado con un cameo de Andrew Ridgeley

PR Newswire

El clásico navideño atemporal de Wham! honrado en una reinterpretación conmovedora.

ÁMSTERDAM, 6 de diciembre de 2024 /PRNewswire/ — Albert Heijn, la cadena de supermercados más grande de los Países Bajos, celebra el 40º aniversario de Last Christmas, el himno navideño mundialmente amado de Wham!. En su campaña navideña de 2024, la marca reinventa escenas del icónico vídeo musical.

El anuncio rinde homenaje al vídeo original recreando momentos inolvidables, incluida la icónica escena de la cena que se ha convertido en símbolo de la calidez y la unión navideñas. Para aumentar su resonancia, el vídeo cuenta con un cameo especial de Andrew Ridgeley, cofundador de Wham!, que añade un vínculo auténtico con el legado perdurable de la canción.

Al hablar sobre el proyecto, Ridgeley dice:

«Estoy muy contento de haber formado parte del anuncio navideño de Albert Heijn de este año. Su homenaje cariñoso e inteligente a Last Christmas, logrado mediante una recreación lúdica y fiel del vídeo, está muy bien producido y es un testimonio del lugar que ocupa la canción en el panorama navideño contemporáneo».

La campaña, que combina la nostalgia con técnicas de producción modernas, rinde homenaje al impacto cultural duradero de Last Christmas y atrae a nuevos públicos. El lanzamiento coincide con las celebraciones mundiales del aniversario de la canción, incluido el próximo documental de la BBC, Wham!: Last Christmas Unwrapped, que profundiza en el significado cultural e histórico del vídeo musical.

La nueva versión de Last Christmas refleja temas más amplios de conexión y tradiciones compartidas, valores que siguen estando en el centro de las celebraciones navideñas en todo el mundo.

La interpretación que hace Albert Heijn del vídeo musical sirve como homenaje al papel que juegan la música y las experiencias compartidas a la hora de dar forma a la temporada festiva.

La película se estrenó con un avance en las redes sociales, en el que aparecía el gerente del supermercado de Albert Heijn tarareando la melodía de Last Christmas junto a Andrew Ridgeley, quien comentó en tono jocoso: «Una de mis canciones favoritas de Navidad». Esta alegre introducción fue seguida por el lanzamiento del comercial completo, que se emitirá durante diciembre en televisión y plataformas digitales.

Para obtener más información sobre la campaña, la marca o solicitar entrevistas, comuníquese con:[email protected], +31 88 6592020

Vídeo – https://www.youtube.com/watch?v=VJ-nMEhGJv4Vídeo – https://www.youtube.com/watch?v=oUe7VTRWcBcVídeo – https://www.youtube.com/watch?v=OjHkNOXkdYMFoto – https://mma.prnewswire.com/media/2574265/Albert_Heijn_1.jpgFoto – https://mma.prnewswire.com/media/2574266/Albert_Heijn_2.jpg

 

 

 

Andrew Ridgeley waves from above in Albert Heijn’s reimagination of Last Christmas, recreating the iconic moment from the original music video.

 

Harry the Hamster, Albert Heijn’s beloved mascot, forms a heart as he’s picked up to join the Christmas celebration.

 

 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/40-anos-de-last-christmas-video-musical-iconico-recreado-con-un-cameo-de-andrew-ridgeley-302324075.html

contador

Publicidad

0 responses to “40 años de Last Christmas: vídeo musical icónico recreado con un cameo de Andrew Ridgeley

  1. Comparto con muchos la visión de que la universidad, salgo contadas excepciones va muy por detrás del mundo real, con una actitud muy reactiva.
    Hace años que salí de ella, aunque continúo ligado, intentando terminar otros estudios que hace tiempo comence (soy un ferviente entusiasta de estar continuamente formándome… aunque solamente sea como intención, y el estar matriculado en alguna asignatura de una 2ª carrera me ayuda en ocasiones a autoexigirme un plus adicional).

    Lo penoso es que solamente mantengo relación, muy de vez en cuando, con 2 profesores. Los únicos de los que guardo un buen recuerdo. Y casualidad esta que no son profesionales de la docencia, sino profesionales de la industria privada que están en la docencia por convicción e ilusión personal. Cuánto tiene que aprender la universidad de muchas escuelas de negocios…